Inicio Cine DC Comics Paul Thomas Anderson quiere hacer una película de ‘Teen Titans’

Paul Thomas Anderson quiere hacer una película de ‘Teen Titans’

El director de ‘Pozos de ambición’, ‘Boogie Nights’, ‘The Master’ y ‘El hilo invisible’, Paul Thomas Anderson, ha pedido públicamente dirigir una película de DC Comics protagonizada por los Teen Titans (Jóvenes Titanes).

El aclamado director Paul Thomas Anderson ha expresado su interés en hacer una película de ‘Teen Titans‘. Mejor conocido por sus colaboraciones con talentos de alto nivel como Daniel Day-Lewis y Joaquin Phoenix, no es exactamente el tipo de cineasta que uno esperaría que esté interesado en dirigir una película de superhéroes de gran presupuesto. Paul Thomas Anderson ha escrito y dirigido ocho largometrajes, incluidos ‘Boogie Nights‘, ‘Pozos de ambición‘ y ‘The Master‘. Es uno de los directores más célebres que trabajan en la actualidad y ha sido nominado a los Premios Oscars en seis ocasiones a lo largo de su carrera.

Paul Thomas Anderson quiere dirigir una película de Teen Titans

Su última entrega, ‘El hilo invisible‘, seguramente hará mucho ruido en esta temporada de premios, ya que es la última película en la que veremos a Daniel Day-Lewis antes de que se haga efectiva su jubilación. Paul Thomas Anderson ya ha ganado con ‘El hilo invisible’ el Premio a Mejor Director en la Sociedad de Críticas de Cine de Boston, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y el Círculo de Críticos de Cine de Vancouver. ¡Es un nuevo éxito en su filmografía!

Así pidió Paul Thomas Anderson la película de ‘Teen Titans’ en redes sociales.

Esta madrugada, el cineasta ha respondido a una serie de preguntas por parte de los fans en redes sociales. Le preguntaron cosas de todo tipo, como sus películas preferidas de Will Ferrell, su opinión sobre la pizza y la pasta y su película favorita del año (‘Call Me by Your Name‘). En medio del caos, un fan le preguntó qué personaje o personajes le gustaría dirigir si tuviera que hacer una película para sus hijos. La respuesta del director fue sencilla y directa: ‘Teen Titans‘, película de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!