Noticias / Cine / Paul Rudd y el Hombre de Malvavisco protagonizan clip de Cazafantasmas
Cine

Paul Rudd y el Hombre de Malvavisco protagonizan clip de Cazafantasmas

Los Cazafantasmas: Más Allá estrena en julio

Paul Rudd figura como estelar en el nuevo video promocional de Cazafantasmas: Más Allá. Otro viejo conocido también hace parte del adelanto… Pero no como se le recordaba.

Se acerca cada vez más el estreno de la secuela oficial de la reconocida franquicia de Los Cazafantasmas, por lo que Sony ya comienza su proceso de promoción. Un clip que muestra a Paul Rudd,  quien tendrá uno de los papeles principales, interactuando con El Hombre de Malvavisco, es el arco central del video.

Sin embargo, el antiguo némesis de los protagonistas reaparece de una forma muy diferente a como lo hizo en las versiones anteriores, cuando era un monstruo gigante de dulce. Ahora, se muestran miniaturas traviesas del enemigo.

Aquí podréis ver el nuevo clip de Los Cazafantasmas: Más Allá:

Continuación oficial

En 2016 se lanzó una nueva versión de la mítica entrega cinematográfica. Sin embargo, en esta, el equipo estaba conformado por mujeres y distaba mucho de la trama original, lo que desanimó a muchos seguidores, quienes esperaban que continuara la historia inicial de Los Cazafantasmas.

No obstante, en 2019 se dio a conocer que la productora trabajaba para darle a los seguidores lo que habían estado esperando: una secuencia. Tras el anuncio, se confirmó la participación de miembros del elenco antiguo así como Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

A lo anterior, sin duda, la gran noticia, fue la incorporación de Paul Rudd al reparto.

Cabe destacar que el filme ha sufrido varios retrasos para ser sacado a la luz. Su estreno estaba previsto para el mes de julio de 2020, pero no se dio. Posteriormente, fue programado para el 5 de marzo de 2021, fecha que dejó de ser considerada por la pandemia del Coronavirus. Ahora se espera que finalmente el proyecto vea la luz el 11 de junio.

¿El clip te anima más a la espera por esta nueva versión de Los Cazafantasmas?