Inicio Cine Marvel Paul Rudd tiene la solución para el intermedio de Vengadores: Endgame

Paul Rudd tiene la solución para el intermedio de Vengadores: Endgame

La película de Vengadores: Endgame es tan larga que tiene un descanso en la mitad, el actor Paul Rudd, comenta lo que podría hacer la gente en ese momento para no perderse nada.

Como Vengadores: Endgame dura más de 3 horas, tendrá un intermedio para que la gente pueda ir al baño o tomarse un descanso. Muchos otros no se moverán del asiento simplemente para no perderse nada en la reanudación. De hecho, cuando hicieron pruebas de con los espectadores, la gente por lo general no se levantaba. Algunos de los actores del reparto han dado la solución para que la gente no tenga que moverse. Mark Ruffalo que interpreta a Hulk hablo de pañales para adultos. Paul Rudd (Ant-Man) también dio su consejo.

Durante el programa Jimmy Kimmel Live!, Paul Rudd apareció junto a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. (Iron Man). Fue entonces cuando ofreció la solución durante el descanso.

“Bueno, no habiendo visto la película, diría que tengas uno de esos cubos gigantes de palomitas de maíz y luego simplemente lo coloques debajo del asiento en el medio de la película, y entonces no tienes que levantarte”.

¿Se os ocurre alguna otra solución?

Si durante la mitad de la película tienes que ir al baño tienes que darte prisa, sobre todo para que no te pillen las grandes filas que pueden formarse. Pero sin duda lo mejor es ir sin liquido dentro del cuerpo. Esto no les gustará a los cines que exhiben Vengadores: Endgame pero ante la duda, lo mejor es no comprar ni palomitas ni refresco. Así seguro que tres horas aguantas y no tienes que levantarte para nada. Ya que los pañales o orinar en el propio cubo de palomitas no me parece la mejor de las opciones.

Paul Rudd tiene la solución para el intermedio de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019 y esperemos que cumpla las expectativas y sea tan buena como todo esperamos.