Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Paul Rudd revela su secreto para mantenerse tan joven

paul rudd como scott lang en ant-man y la avispa: quantumania

La estrella de Ant-Man y la avispa: Quantumania, Paul Rudd, ha revelado su secreto para mantenerse tan joven

Paul Rudd se ha forjado una gran reputación por su apariencia eternamente joven. El hombre simplemente no parece envejecer, incluso consolidándose como el «Hombre vivo más sexy» de la revista People en 2021 cuando ya tenía 52 años.

La estrella protagonista de Ant-Man está a punto de enfrentarse al villano Kang el conquistador interpretado por Jonathan Majors, un villano físicamente dominante con un intelecto «peligroso».

Sin embargo, ahora después de más de 20 años en Hollywood, Paul Rudd ha revelado su secreto para mantenerse tan joven. En una entrevista para Men’s Health, Rudd, contó su secreto, aunque todo se reduce a algunas cosas clave que incluyen «dormir», «dieta» y «pesas»:

«Dormir. Luego hacer dieta. Luego pesas. Luego cardio. La gente me pregunta: ‘¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de trampa? ‘ La parte más importante del entrenamiento es dormir. La gente pondrá su alarma y luego dormirá durante cuatro horas y se levantará para poder entrenar. Se están haciendo un flaco favor. Si de alguna manera puedes dormir ocho horas…”.

También habló de como ha sido mantener un físico de superhéroe, bromeando sobre las escenas sin camisa que ha tenido que hacer en el UCM:

“Cada escena sin camisa que había hecho era por el bien de la comedia. No tenía por qué hacer una escena sin camisa [en una película de superhéroes]”.

Sin embargo el actor ha confesado que esta rutina no era algo que hiciera antes de la primera película de Ant-Man. Señaló que sus mañanas consisten en «una taza de café» y luego algo de «cardio» y, según el día, «pesas»:

“Me levanto y tomo una taza de café, y luego hago cardio antes de comer algo. Nunca hubiera hecho eso antes [de Ant-Man]. Levanto pesas, espero que al menos tres veces por semana. Y he aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio y dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente… Si estoy en este traje, corriendo por ahí interpretando a un personaje que se supone que es un superhéroe, me siento mejor. Y me siento menos como un impostor».

Según Rudd, la rutina es clave para él:

“No hay una oficina a la que tengamos que ir todos los días donde veamos a las mismas personas y hagamos el mismo tipo de trabajo. La rutina es una necesidad humana. Se está poniendo a tierra de una manera realmente positiva y saludable”.

Incluso antes de que Paul Rudd asumiera el papel de Scott Lang/Ant-Man, la gente comentaba sobre lo bien que se conserva el actor. Sin embargo, ese pensamiento ha ido en aumento con cada aparición el UCM.

Pronto volveremos a ver en acción a Rudd cuando se estrene en cines Ant-Man y la avispa: Quantumania el viernes 17 de febrero.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!