Noticias / Cine / Paul Rudd le hizo una divertida broma a Seth Rogen
Cine

Paul Rudd le hizo una divertida broma a Seth Rogen

Paul Rudd le hizo una divertida broma a Seth Rogen

A través de las redes sociales, Seth Rogen reveló una divertida broma que una vez le hizo su amigo y actor, Paul Rudd. ¡Conócela a continuación!

No hay dudas de que, tanto Paul Rudd y Seth Rogen, son dos personas divertidas con las cuales tienes carcajadas aseguradas. En más de una ocasión, ambos demostraron que le encanta realizar bromas y que siempre se están divirtiendo con sus allegados. Recientemente, fue Seth quien reveló una anécdota que tiene con el protagonista de Ant-Man.

¿A quien no le gustaría disfrutar de la relajación de un masaje dentro del spa del hotel donde te estás hospedando? Aunque no mucho tengamos la posibilidad de poder cumplir este deseo, no hay dudas de que Seth Rogen sí puede hacerlo y no dudo en cumplir este capricho. El actor quería relajarse y recibir un masaje que le sacara todos los nudos y estrés que llevaba consigo en su cuerpo. Pero fue en ese preciso momento, cuando Paul Rudd decidió sorprenderlo por completo.

Una vez, Seth Rogen se encontraba en el spa de un hotel de Las Vegas donde se estaba alojando. De pura coincidencia y sin ni siquiera planearlo, el actor coincidió allí con su amigo Paul Rudd. Ambos mantienen una buena relación tras haberse conocido en 2004 cuando hicieron la película El reportero, y luego también trabajaron juntos en Virgen a los 40 o Ligeramente embarazada.

La broma que nadie conocía

“Una vez estaba en el spa de un hotel de Las Vegas recibiendo un masaje. Cuando terminé, me di la vuelta y, para mi sorpresa, Paul Rudd me estaba dando un masaje“, escribió en su cuenta de Twitter el actor Seth Rogen y agregó: “Me vio entrar y convenció al masajista para que le dejara tomar el relevo, pensando que me daría cuenta inmediatamente”.

“No lo hice, y Paul hizo todo el resto”, concluyó Seth Rogen en su anécdota contada a través de la red social. Aparentemente, Paul Rudd también podría dedicarse al oficio de masajista porque, según lo que contó Seth, logró relajar por completo a su amigo.