Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esto piensa Paul Rudd del Kang del UCM
Películas Marvel

Esto piensa Paul Rudd del Kang del UCM

Kang

Paul Rudd, que interpreta a Ant-Man, se refirió a la labor hecha por su colega, Jonathan Majors, que estará en el papel del villano, Kang.

Ya se está filmando Ant-Man and The Wasp 3: Quantumania. Durante el proceso, algunas estrellas han ofrecido sus declaraciones sobre el filme y el futuro del UCM. Una de ellas fue Evangeline Lilly, quien afirmó ser lo mejor que han hecho. Por su parte, Paul Rudd, que le da vida al protagonista, Scott Lang, comentó acerca del trabajo hecho por su colega Jonathan Majors. El artista interpretará a Kang, El Conquistador, que será el villano del filme.

«Me encantó todo lo que ha hecho, y veo lo que está haciendo en esto, y estoy muy sorprendido», dijo el actor. Además, añadió que “es muy divertido traer gente nueva al redil, y el entusiasmo que tiene la gente es palpable», aseveró el actor.

Halagos y más halagos

Por su parte, los creadores de Loki, Michael Waldron y Kate Herron, también se habían rendido en halagos por el intérprete anteriormente.

El escritor mencionó la posibilidad de estar frente al próximo gran villano de la franquicia. «Lo emocionante de conseguir originar ese personaje en la página de la MCU fue crear una energía totalmente diferente a la de Thanos, que es muy mesurada, con principios, casi monje en sus malas aspiraciones. Y, obviamente, Él que permanece, es una presencia mucho más ardiente, caótica y narcisista, así que fue muy divertido«.

Quizás te interese
Kevin Feige siente el mismo entusiasmo sobre Marvel que cuando comenzó

A su vez, Herron agregó que “todo ha sido predeterminado por este personaje, incluso si hasta este punto hemos creído que los personajes han tenido libre albedrío”. De esta manera, la creativa hizo ver el poder e impacto que tiene y tendrá.

Con esto, se tiene en cuenta que el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania está programado para el 17 de febrero del 2023. Esta podría ser la puerta para la entrada de Los 4 Fantásticos al UCM… ¿Qué piensas de ello y de Kang?

Fuente: Variety