Noticias / Cine / Noticias Marvel / Paul Rudd es el empleado del mes en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Paul Rudd es el empleado del mes en Marvel Studios

Chris Evans comparte la divertida historia de como conoció a Paul Rudd

El actor Paul Rudd que interpreta a Ant-Man en Marvel Studios, tiene un carisma tan arrollador que dejó encandilados a todos.

Uno de los aspectos más destacados de la serie de animación What if …? es que casi todos los personajes de Marvel Studios que aparecen tienen las voces de los actores que los interpretan en las películas y programas de acción real. Por eso cuentan con Paul Rudd, Andy Serkis, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman o Chris Hemsworth, así un total de hasta 54 estrellas de Hollywood.

El escritor principal A.C. Bradley y el director Bryan Andrews se mostraron encantados de poder trabajar con todos estos actores, pero sin duda destacaron a Paul Rudd por encima de todos ellos.

“Paul Rudd estuvo como tres horas, y casi ganó el puesto de empleado de oficina del mes y ni siquiera trabaja aquí. Así de divertido se lo pasó el actor e hizo que el resto disfrutaran de su presencia”.

Los actores pueden explorar formas diferentes de encarnar sus personajes.

What if …? trata sobre una versión diferente de los héroes que hemos visto en las películas de Marvel Studios, por eso Paul Rudd ha pidió explorar más su faceta humorística, pero además otros actores como Sebastian Stan se extrañaron con los cambios de Bucky Barnes / El Soldado de Invierno.

  El actor detrás de Pip el troll de Los Eternos

“El mayor cumplido que hemos recibido es cuando decían: Esto es extraño. Ésta es una historia extraña. Esto no es algo que haya tenido que hacer en las películas. Sebastian Stan dijo: No puedo hacer bromas en las películas… ¿Estás seguro de que esto es para mí? Él estaba sorprendido. Pensamos: Sí, puedes hacer bromas. Ese es tu qué pasaría si: eres gracioso”.

“Hubo algunos actores que tenían ese tipo de reserva al principio, pero al final, estaban profundizando y haciendo riffs. Tratando de interpretar y traer algunas cosas nuevas al material. Es gracioso, todos se divirtieron mucho una vez que lo superaron, pero algunos definitivamente dijeron: ¿Por qué estoy aquí? Pero luego cambió para ellos, y dijeron: ¡Oh, esto es genial! Es ese estigma de la animación que siempre es solo para este rango de edad, pero ahora que lo saben, todos dijeron: Oh, esperen, ustedes son como las películas, eso es genial. Esto es emocionante”.

La serie What if …? (¿Qué pasaría si…?) se emite actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus. Las películas en las que ha intervenido Paul Rudd como Ant-Man también se pueden ver en el servicio de transmisión.

  ¡Confirmado! Arcane de Netflix tendrá segunda temporada