Inicio Cine Paul Giamatti es el Rhino en ‘The Amazing Spider-man 2’

Paul Giamatti es el Rhino en ‘The Amazing Spider-man 2’

Compartir

El actor Paul Giamatti ha firmado para aparecer en la película de cine ‘The Amazing Spider-man 2’ como The Rhino

El actro Paul Giamatti se convertirá en uno de los archi enemigos de Spider-man, en ‘The amazing Spider-man 2’, veremos como hacen que este actor bajito y regordete se convierte en un autentica mole de músculos como es el personaje de Rhino, suponemos que estará hecho totalmente por ordenador muy al estilo de Dr. Curtis Connors y su alter ego Lagarto.

The Rhino Amazing Spider-man
El Rhino

Aleksei Mikhailovich Sytsevich es Rhino un personaje ficticio procedente de las historietas del universo de Marvel Comics, donde es uno de los grandes enemigos de Spider-man. Creado por Stan Lee y dibujado por John Romita Sr.

El personaje posee un traje extremadamente grueso similar a la piel de un rinoceronte, cubriendo todo su cuerpo excepto su cara. El traje es altamente impasible a los daños y a temperaturas extremas, y también está equipado con un cuerno. La química mutagénica y tratamientos con radiación, incluyendo el bombardeo de rayos gamma, provee al personaje de fuerza sobrehumana, aumento de los niveles de velocidad y resistencia, y un alto grado de durabilidad.

Paul Giamatti comentó:

“Pensé Rhino era la cosa más grande cuando yo era un niño pequeño”, dijo en 2011. “Era un tipo tenia ese traje de rinoceronte y yo siempre pensé, ¿Por qué no tienen el Rhino en una de sus películas de Spiderman? Pero tal vez el Rhino no era un personaje tan importante excepto para mí. Si alguna vez deciden hacer a El rinoceronte estaría listo y esperando.” Pues los deseos de Paul Giamatti parece que se van a hacer realidad y podrá interpretar a su villano favorito en “The Amazing Spider-man 2”.

Así que si echamos cuentas y según las informaciones que nos han llegado Paul Giamatti será el Rhino, Jamie Foxx será Electro y también aparecerá Norman Osborn una gran cantidad de malos para el bueno de Spider Man.