Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Paul Dano revela detalles del gran villano de la película The Batman
Películas de DC Comics

Paul Dano revela detalles del gran villano de la película The Batman

Paul Dano Enigma The Batman

Edward Nashton / Enigma será el gran villano de The Batman y el actor Paul Dano aporta elementos clave para su personaje.

La película The Batman será una de las películas más espectaculares de 2022 y el tráiler nos ha enseñado al villano Enigma (The Riddler) que sin duda tiene un aspecto imponente y le pondrá las cosas muy difíciles al héroe. El actor Paul Dano que lo interpreta ha querido revelar algunos detalles muy interesantes de su personaje.

«Me gustó lo sólida y lo grande que es esta película al mismo tiempo». Dijo Paul Dano en una reciente entrevista. «Así que hay algunas fuerzas como el Asesino del Zodiaco, ¿verdad? Pero sigue siendo The Batman, y para mí es mucho más grande, así que era importante dejar que mi imaginación reaccionara al guión, en lugar de basarla estrictamente en un asesino en serie».

El aspecto de Enigma tenía que ser impactante, según Paul Dano.

«El disfraz fue muy intenso. Creo que el elemento de bricolaje potencial del que estás hablando me asustó más que los diseños más sofisticados o compuestos con los que podríamos haber jugado. Trabajar con el disfraz me resultó muy poderoso. Cuando pones algo así, hay una manera de dejar que te hable y le diga algo a tu cuerpo. Hay una manera de dejar que tenga vida propia».

¿Cómo será este villano en la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la película The Batman, pero Enigma de Paul Dano comenzará a matar gente de la alta sociedad de Gotham, y en cada asesinato le mandará mensajes al Caballero Oscuro. Por eso la policía le pedirá ayuda al gran héroe de DC Comics que deberá mostrar que es el mejor detective del mundo. Aunque en su búsqueda de la verdad, Bruce Wayne (Robert Pattinson) se encontrará con otros villanos como Catwoman (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Turturro).

  Dwayne Johnson revela por qué Black Adam es diferente al resto de superhéroes

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver la actuación de Paul Dano? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.