Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Paul Dano analiza el trauma de Enigma en The Batman
Películas de DC Comics

Paul Dano analiza el trauma de Enigma en The Batman

El actor Paul Dano hace una interpretación magistral del gran villano de la película The Batman y conoce muy bien los traumas de su personaje.

Ya se ha estrenado la película The Batman y es un éxito de crítica y público. El gran protagonista está interpretado por Robert Pattinson, pero el reparto reúne a otros grandes talentos como Paul Dano como Enigma, Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone.

Ahora en una reciente entrevista, el actor Paul Dano ha querido analizar el trauma de Enigma:

«Robert Pattinson, ese traje y la imagen de Batman tuvieron un lugar especial en mi pared durante la mayor parte de esa sesión. Interpretar a Bruce Wayne es una sensación muy diferente. Entonces, desde mi punto de vista, hay una diferencia bastante, bastante grande. Matt Reeves y yo hablamos inicialmente sobre el héroe y el villano y los dos lados del trauma. Porque Batman nació del trauma de la muerte de sus padres y todavía está luchando con eso, especialmente en esta película, creo. Y tal vez como Enigma en esta película, ese es el tipo de semilla emocional central a partir de la cual crece todo lo demás y creo que así es como puedes encontrar tu camino. Luego, desafortunadamente, va a donde va».

¿Regresará el actor en la secuela?

Atención SPOILERS. Batman consigue atrapar a Enigma (Paul Dano) y termina encerrado con un personaje interpretado por Barry Keoghan, pero que no se le llega a ver la cara. Pero todo hace pensar que es el Joker, por lo que podría existir una unión de estos dos villanos para enfrentarse al Caballero Oscuro en una futura entrega.

The Batman actualmente está en cines y se puede comprobar la gran actuación que hace Paul Dano como el loco pero brillante Enigma.

Te recomendamos