Inicio Cine Visión se unirá a los héroes de MARVEL en ‘Vengadores: La era...

Visión se unirá a los héroes de MARVEL en ‘Vengadores: La era de Ultron’

2644

El sintetizoide de Marvel, Vision, ser unirá a los Vengadores en ‘La era de Ultrón’ y ya conocemos quien será el encargado de darle vida al personaje

El 2015 nos traerá una de las secuelas más esperadas, ‘Vengadores: La era de Ultron’. Ha saltado la noticia de que Paul Bettany interpretará a Visión, hay que recordar que este actor ponía la voz de J.A.R.V.I.S. en las tres entregas de ‘Iron Man’ y en ‘Los Vengadores’, por tanto ya sabemos que Ultron transferirán la consciencia de J.A.R.V.I.S. al cuerpo de Visión.

Sepamos un poco más de este personaje de Marvel llamado “Visión”: Como hemos comentado Ultron construyó un androide sintezoide llamado Visión, capaz de imitar casi cualquier función humana, incluida la capacidad de sentir o pensar.

Originalmente controlado por Ultron fue el enemigo de los Vengadores pero después se unió a ellos, mucho tuvo que ver el amor que surgió con Wanda, la Bruja Escarlata.

Los poderes de Visión son que puede alterar su densidad, pudiendo hacerse ligero y volar o duro como el diamante. Llegando hacerse intangible y pudiendo atravesar la materia sólida, también puede proyectar los rayos del sol por sus ojos, siendo necesario que exponga la gema que tiene en la frente al sol.

Ya hay ganas de ver ‘Vengadores: La era de Ultron’, que promete mucho, algún actor como Scarlett Johansson ya ha comentado que es mucho más oscura que la primera entrega. Veremos si Ultron es un enemigo que esté a la altura, ya que hará que se reúnan de nuevo Los Vengadores, los súper héroes más poderosos del Universo Marvel, como son Iron Man, El Capitán América, Hulk, Thor, La Viuda Negra, Ojo de Halcón, Quicksilver y la Bruja Escarlata.

La fecha de estreno de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ es Mayo de 2015, antes habrá que ver en Abril de este mismo año ‘El Capitán América: El soldado de invierno’ que supuestamente su final enlazara con ‘Los Guardianes de la Galaxia’ que se estrenará este verano, cuyo final dará lugar a ‘Vengadores: La era de Ultron’, un ciclo que Marvel denomina la Fase 2.

Los Vengadores: La era de Ultron