Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Paul Bettany seguro de su despido antes de fichar por Wandavision
Series Marvel

Paul Bettany seguro de su despido antes de fichar por Wandavision

Paul Bettany seguro de su despido antes de fichar por Wandavision

Antes del anuncio de Bruja Escarlata y Visión, el actor Paul Bettany estaba seguro de que Kevin Feige le despediría de Marvel.

Hoy se estrena de forma exclusiva en Disney+ la primera temporada de la Bruja Escarlata y Visión. La serie sirve además para dar inicio de forma oficial a la Fase 4 de Marvel. La serie trae de regreso a Paul Bettany y Elizabeth Olsen, después de sus últimas apariciones en Inifinity War y Endgame respectivamente. La última vez que vimos a Visión en el MCU fue cuando Thanos le arrancaba la gema de la mente. Por lo que de momento se desconoce como resucita el personaje en Bruja Escarlata y Visión.

Paul Bettany tampoco formo parte del famoso momento de Endgame en el que se abren los portales y aparecen todos los personajes del MCU. Pero explica en una entrevista con Jake’s Takes que Kevin Feige le explicó la razón. Así que conocer que iba a protagonizar una serie de estudio alivio la envidia de no formar parte de ese momento.

  Thanos es un robot en el Universo cinematográfico de Marvel

“Me habría molestado mucho, pero para ese momento ya conocía la razón. Y nos pasamos un año grabando la razón. Kevin me lo explicó y en ese momento pensé, “es difícil discutir con esa lógica. Es muy inteligente y tiene buenos instintos. Así que confié en él”. 

Hace unas semanas, Paul Bettany comento que no tenía claro cuál iba a ser su futuro en el MCU tras la Bruja Escarlata y Visión. El actor contó que todo podía pasar y que, en especial en este formato, se podían hacer muchas cosas con el personaje. Aclara además que le gusta mucho interpretar a Visión y que está dispuesto a aparecer en cualquier proyecto.

Una nueva oportunidad en el MCU

Tras la muerte de Visión en Infinity War, el contrato de Paul Bettany colgaba de un hilo. Por lo que estaba seguro de que le iban a despedir en cualquier momento. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Paul Bettany explica cómo fue la reunión con Kevin Feige que le dio una nueva oportunidad en Marvel Studios.

  Reseña de los dos primeros episodios de Hawkeye

“Mi contrato había acabado y entonces recibí una llamada de Kevin Feige diciendo ‘¿Puedes venir a mi oficina?’ Y cuando el jefe te llama diciendo que vayas a su oficina y tu contrato ha expirado, ya sabes que va a pasar. Así que miré a mi mujer Jennifer [Connelly] y le dije ‘Me voy’.

“Así que fui y no quería que nada fuese incomodo entre nosotros porque había sido una gran experiencia. Entre y les dije ‘Kevin, Louis [D’Esposito], os quiero. Lo entiendo completamente. Ha sido una gran experiencia. No hay ningún reproche’. Y Kevin me dijo ‘¿Por qué estás abandonando?’. Y le dije ‘No, ¿no eres tú el que me va a despedir?’.  Entonces Kevin me respondió ‘No, queremos presentarte la idea para una serie de televisión. Y conteste ‘Sí, me apunto’. Así que así fue como sucedió. Siempre estoy pensando que me van a despedir. Me he pasado la vida pensando que estoy al borde del despido”.