Inicio Marvel Vengadores Paul Bettany ya sabe lo que pasa en ‘Vengadores 4’

Paul Bettany ya sabe lo que pasa en ‘Vengadores 4’

‘Vengadores 4’ pondrá el punto y final al MCU de Marvel Studios y a la historia que ha comenzado en ‘Infinity War’… ¡Y Paul Bettany ya sabe lo que pasa! Esto es lo que tiene que decirte el actor que interpreta a Visión en el cine.

Vengadores: Infinity War‘ se está preparando para su tercer fin de semana consecutivo en la taquilla -aunque mañana se estrena por fin en el mercado chino- y los cinéfilos y amantes de Marvel Studios todavía se están recuperando de las devastadoras consecuencias de la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Y es que han sido 10 años y 18 películas hasta llegar aquí, a este momento, a la victoria de Thanos (Josh Brolin). Paul Bettany, quien ponía voz a J.A.R.V.I.S. antes de tomar el rol final de Visión en acción real ha hablado sobre el destino particularmente sombrío que sufrió al final de ‘Infinity War‘ y de ‘Vengadores 4‘, aunque ha asegurado que no va a estropear ni hacer spoiler del contenido del filme. «Ya sé lo que pasa en ‘Vengadores 4’, pero lo único que que puedo decirles a los fans es que “en boca cerrada no entran moscas”. Y yo he hecho todo lo posible por mantener la boca cerrada durante los últimos 10 años, así que voy a permanecer de esa forma», aseguró Paul Bettany.

Paul Bettany ya sabe lo que pasa en Vengadores 4

Mientras Paul Bettany sabe lo que está sucediendo en la próxima gran película de Marvel Studios.

El actor ha tenido un control estricto de sí mismo en lo que a revelar información se refiere. Mientras actores como Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Holland (Spider-Man) han ganado fama como reveladores de spoilers, Bettany todavía no ha cometido ningún error. Cada paso que ha dado ha sido medido. Los comentarios del actor a ABC News podrían sorprender a los fans más casuales de Marvel Studios. Aunque la construcción de Visión “como tal” tuvo lugar en ‘Vengadores: Infinity War‘, el rol de Bettany en el MCU se remonta a ‘Iron Man‘ (2008). Allí era la voz del sistema operativo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) conocido como J.A.R.V.I.S.; es decir, es uno de los miembros fundados del actual Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!