Noticias / Cine / Noticias Marvel / Paul Bettany adelanta su regreso a Marvel tras WandaVision
Películas MarvelSeries Marvel

Paul Bettany adelanta su regreso a Marvel tras WandaVision

El regreso de Paul Bettany a Marvel Studios después de WandaVision está más cerca de lo que creíamos. ¡Muy atentos a lo dicho por el actor!

Entertainment Weekly habló con Paul Bettany sobre la posibilidad de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar nuevamente a Visión después de lo sucedido en WandaVision. Al principio, la estrella exclamó de forma irónica que no estaba dispuesto a volver en absoluto. De hecho, admitió que no había ningún salario que le obligara a pensarlo. “¡Absolutamente no!”, afirmó el actor sobre volver a la Fase 4 del UCM. “No lo haría por ningún tipo de dinero, en absoluto. Ni siquiera puedo pensar en una cifra”.

Luego, después de asumir que esa era su respuesta real, Paul Bettany señaló que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nunca permite tener cabos sueltos dentro del UCM. Más concretamente, el actor habló sobre cómo la versión de Visión Blanco se alejó al final de WandaVision. Debido a ese hecho, Bettany asume que tendrá que vestirse como Visión una vez más para otro proyecto. Sin embargo, no está seguro de cuándo sucederá eso. ¿Quizás lo veamos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

“Kevin Feige no permite cabos sueltos”, aseguró el actor

“Lo cierto es que la respuesta que te he dado antes no era verdad. La respuesta más honesta que te puedo dar es que, al final de ‘WandaVision’, vemos a Visión volar y alejarse de allí. Eso es un cabo suelto”, comenzó a explicar Paul Bettany sobre su posible regreso a Marvel Studios. “Kevin Feige es un hombre que, realmente, no permite cabos sueltos. Asumo que, en algún momento, me pondré de nuevo las mallas y la capa para salir otra vez, pero no sé cuándo sucederá eso”.

El noveno episodio de WandaVision le dio a Paul Bettany una emotiva despedida como Visión cuando dijo adiós a Wanda Maximoff y sus hijos gemelos. Aparentemente, esto permitió a Bruja Escarlata aceptar la pérdida, seguir hacia delante y ser consciente de todo su poder. Sin embargo, Marvel Studios es bien conocida por ser siempre capaz de retomar las historias de todos los personajes, independientemente de si está vivo en un momento u otro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao