fbpx Patty Jenkins tiene pensada una trama para Wonder Woman 4
Películas de DC Comics

Patty Jenkins tiene pensada una trama para Wonder Woman 4

Patty Jenkins tiene pensada una trama para Wonder Woman 4

En una entrevista que tuvo lugar poco antes de que se conociera la noticia de Wonder Woman 3 , Patty Jenkins reveló que ya tenía una trama para una cuarta cinta.

Hace unos días, supimos que Warner Bros tiene grandes planes para Wonder Woman 3 y que ya está trabajando en ello. La tercera parte de la historia traerá a Gal Gadot de regreso como Diana Prince, mientras que la directora Patty Jenkins también se pondrá nuevamente detrás de cámara. Sin embargo, en una entrevista que tuvo lugar con EW antes de la noticia, la cineasta reveló que tiene ideas para dos historias más después de Wonder Woman 1984.

“La historia continúa después de esto en películas que puedo o no dirigir, pero tengo dos historias más que se convierten en la culminación de esta historia y se trata de mujeres que intervienen como mujeres, de la manera más amorosa, pura y natural”, reveló la director en su momento. De esta manera, Patty Jenkins explicó: “Y hacer una diferencia en el mundo sin tener que cambiar quiénes son para hacerlo”.

Todas las señales apuntan a que Wonder Woman 3 tiene lugar en la actualidad, entonces, ¿dónde dejaría eso a una cuarta película? Lo cierto es que sería genial ir al futuro con una Diana Prince que tiene miles de años e intenta salvar a la humanidad por última vez (en una aventura al estilo de Logan). Por el momento, Warner Bros tiene pensado cerrar la trilogía con la tercera película. Por lo cual, las tramas para futuras historias quedarían en la nada.

Tal vez te interese: Wonder Woman 1984: Cómo se introdujo el icónico (spoiler)

En contra de los estrenos simultáneos

Warner Bros tomó la decisión de utilizar la medida de estrenos simultáneos. Es decir que las películas llegarán a los cines y también a HBO Max. Son muchos los directores que están en contra de esta decisión y Patty Jenkins es una de ellas.

“Me gustaría pensar que es algo temporal pero no estoy segura de que lo vaya a ser. Pero voy a decir una cosa. Algún estudio va a volver al modelo tradicional y va a causar una convulsión en la industria. Porque los grandes directores querrán trabajar allí. Y el estudio que haga este cambio radical [de cambiar los estrenos en cines por estrenos en streaming] sin consultar a los artistas, va a acabar con un catalogo vacío de directores de calidad que quieran trabajar con ellos”.