Noticias / Cine / Noticias Marvel / Patty Jenkins quiere dirigir películas de Marvel
Películas Marvel

Patty Jenkins quiere dirigir películas de Marvel

Patty Jenkins quiere dirigir películas de Marvel

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, también siente afinidad por otros superhéroes de DC Comics y Marvel.

Hace varios años atrás, Patty Jenkins estuvo a punto de dirigir Thor: Un mundo oscuro. Pero esto no sucedió, ya que la directora tuvo «diferencias creativas» con Marvel y decidió alejarse del cine de superhéroes por un tiempo hasta que llegó Wonder Woman. Al parecer, la cineasta continúa con ganas de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel y ya eligió qué películas le gustaría dirigir.

Tras el gran éxito que tuvo Wonder Woman, Warner Bros decidió que la directora también estuviera detrás de su secuela Wonder Woman 1984. Una película que vio la luz hace unos días en los cines y en HBO Max. A pesar de que la cinta dividió opiniones, la mayoría de los fanáticos y la crítica está de acuerdo en que Patty Jenkins tiene un gran potencial y una visión de los superhéroes muy tradicional pero no por eso menos apasionante.

Tal vez te interese: Patty Jenkins tiene pensada una trama para Wonder Woman 4

¿Se pasa a Marvel?

Hace unos días, durante la Watch Party de la nueva cinta de DC Comics, un usuario de Twitter preguntó a la directora: “Si tuvieras la oportunidad de dirigir otra película de superhéroes, ¡¿cuál elegirías?!”, y esto fue lo que recibió como respuesta.

«Gracias por la pregunta. ¡Probablemente Superman, Spiderman o Black Widow! Tanto potencial con todos ellos, siempre», respondió Patty Jenkins. Aunque tal vez esos proyectos de superhéroes no parecen muy probables en el futuro cercano para la cineasta, ya se confirmó que Warner Bros. la querrá de vuelta como directora de Wonder Woman 3, mientras que Lucasfilm la anunció como encargada del largometraje Star Wars: Rogue Squadron, hace algunas semanas.