Star Wars / Patty Jenkins podría dejar Star Wars: Rogue Squadron
Star Wars

Patty Jenkins podría dejar Star Wars: Rogue Squadron

Patty Jenkins Star Wars Rogue Squadron

La película : Rogue Squadron está en serios problemas y podría dejar de contar con la directora Patty Jenkins (Wonder Woman).

El año pasado Disney anunció que habían fichado a la directora Patty Jenkins para hacer la película Star Wars: Rogue Squadron. Ella expresó su emoción por unirse a esta saga cinematográfica. Desde entonces, hemos tenido muy pocas noticias sobre este proyecto. De hecho, debían empezar a rodar en 2022 para poder estrenarla en navidad de 2023. Pero por ahora eso no va a pasar.

La directora Patty Jenkins actualmente está preparando para Paramount Pictures una película de Cleopatra que protagonizará Gal Gadot, la actriz con la que ha coincidido en las dos entregas de Wonder Woman. Por lo tanto, es casi imposible que pueda encargarse de esta historia y de Star Wars: Rogue Squadron. Así que hay dos opciones, la primera es que retrasen la nueva entrega espacial a 2024 o 2025 y la otra es que otro realizador se encargue.

  Mahershala Ali habla de su debut como Blade gracias a Los Eternos

Aunque hay otro inconveniente y es que Patty Jenkins también ha firmado para hacer la tercera entrega de Wonder Woman. Por lo tanto, puede darse la situación de que tenga que escoger y al final no pueda hacer Star Wars: Rogue Squadron al menos que le dejen retrasarla bastante más de lo esperado.

La directora ya dejó una película de Marvel Studios.

Hay que recordar que Patty Jenkins había firmado para dirigir Thor: El mundo oscuro (2013), pero tuvo que dejar el proyecto por diferencias creativas con Marvel Studios. Lo que demuestra que no le importa pasar de una gran franquicia si las cosas no marchan como a ella le gustan. Pero realmente tiene un gran problema de agenda. Así que esperemos que pronto confirmen todas las fechas definitivas y que pueda llegar a todo.

Si realmente Patty Jenkins deja Star Wars: Rogue Squadron, puede incluso que decidan cancelarla y apostar por otros proyectos diferentes como la película producida por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios), la que dirigirá Taika Waititi o incluso una sobre la Antigua República.

  Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa

Mientras esperamos a que aclaren todo, podemos ver todas las películas de la saga en Disney Plus.