Patty Jenkins habló sobre el spin-off de las Amazonas Patty Jenkins habló sobre el spin-off de las Amazonas
Películas de DC Comics

Patty Jenkins habló sobre el spin-off de las Amazonas

Patty Jenkins habló sobre el spin-off de las Amazonas

Desde que se dio a conocer la noticia de que las Amazonas tendrían su spin-off, muchos fanáticos se preguntan de qué ira. Esta vez, Patty Jenkins, reveló información sobre esta cinta.

Luego de que el DC Extended Universe decepcionara a los fanáticos con sus primeras tres entregas, Wonder Woman llegó a la pantalla grande para cambiarlo todo. La cinta demostró que había esperanza para DC Comics en el cine y también para las películas protagonizadas por superheroínas. Ahora, casi tres años después del estreno de dicha cinta, los planes para el futuro de este personaje y su universo parecen muy prometedores. Patty Jenkins tiene pensado un gran futuro, donde incluye a las Amazonas.

Dicha directora, así como la actriz Gal Gadot, fueron la clave para que Wonder Woman se convirtiera en un éxito, y próximamente estrenarán Wonder Woman 1984, esperada secuela que tuvo que ser retrasada varios meses por la pandemia global de COVID-19. Pero lo más sorprendente de las nuevas declaraciones de Patty Jenkins es que vuelven a confirmar el spin-off de las Amazonas, del cual ya se había hablado anteriormente.

¿Qué veremos en el spin-off?

Todos queremos ver más sobre las Amazonas y Patty Jenkins nos concede más detalles sobre el proyecto durante una nueva entrevista con Total Film: “No voy a ofrecer un nuevo pensamiento hasta que salga esta película porque quiero darme un aperitivo y tener la mente fresca. Pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda película, y luego la película de las Amazonas, y luego la tercera película”.

Wonder Woman se ganó el cariño del público desde su aparición en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, cinta en donde fue presentada de forma magistral por Gal Gadot y Zack Snyder. Ahora todos esperan con gran emoción Wonder Woman 1984, sin embargo, la esperanzas de que se estrene en cine el próximo 14 de agosto son cada vez más bajas.