Inicio Cómics Patty Jenkins abandona ‘THOR 2’

Patty Jenkins abandona ‘THOR 2’

339
Compartir

Thor 2 pierde a su directora.

Patty Jenkins iba a ser la encargada de dirigir Thor 2, pero ha preferido marcharse y no seguir ocn el proyecto.
Imagen de Marvel: Thor 2

A pesar de que fue confirmada por Marvel Studios como directora de la película en octubre, Deadline ha informado que Patty Jenkins ha dejado Thor 2. Ahora los estudios se encuentran buscando un nuevo sustituto, una sugerencia ¿Por qué no volver a contar con Kenneth Branagh?.

Patty Jenkins había dirigido anteriormente Monster protagonizada por Charlize Theron, que ganó un Oscar por su actuación en la película. Jenkins, que recibió una nominación al Emmy por dirigir el piloto de la aclamada serie de AMC “The Killing”, también ha dirigido episodios de “Entourage” y “Arrested Development”.

Al parecer el motivo de su abandono ha sido por “diferencias creativas” como la razón principal de la salida de Jenkins, lo que sugiere que la separación es amistosa y que ella podría regresar para dirigir a un nuevo superhéroe y no secuela en un futuro próximo.

Con una fecha de lanzamiento prevista para 15 de noviembre 2013, se espera que el nuevo director sea anunciado muy pronto. Todo apunta que será Alan Taylor. Responsable de capítulos de la serie Juego de Tronos.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.