Inicio Cine Patrick Wilson se une a Liam Neeson en el thriller de acción...

Patrick Wilson se une a Liam Neeson en el thriller de acción ‘The Commuter’

1315

El reparto de ‘The Commuter’ se amplia con Patrick Wilson en la película de Jaume Collet-Serra

Según The Hollywood Reporter, el nuevo thriller de acción ‘The Commuter’ tiene nueva estrella: Patrick Wilson, actor de ‘Expediente Warren’, que actuará con su compañera de reparto Vera Farmiga, quien es la protagonista femenina del preyecto respaldado por Studiocanal y distribuido por Lionsgate.

the commuter

La película de Philip de Blasi and Byron Willinger, se centra en un vendedor de seguros (Neeson) que durante su trayecto habitual de vuelta a casa se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. Habrá que ver lo que pueden sacar de esa premisa los guionistas novatos Byron Willinger y Phil de Blasi.

Wilson tiene un papel clave en el thriller. Y es que el conocido actor como Ed Warren en las películas de terror, interpretara al amigo de confianza de Neeson, quien le ayudará en todo momento.

Un duo de acción

Liam Neeson se ha convertido en uno de los héroes de acción del momento. SU próximo proyecto es ‘The Commuter’, donde se volverá a poner a las órdenes del director español Jaume Collet-Serra.

Y es que este duo parece que funciona muy bien y ha sido la propia productora Studiocanal la que ha hecho todo lo que estaba en su mano para volver a reunir a Neeson con Collet Serra, un dúo que hasta la fecha había coincidido en ‘Sin identidad‘ (Uknown), ‘Non-Stop’ y ‘Una noche para sobrevivir’ (Run All Night).

Liam Neeson ha sido nominado a numerosos premios, como el premio Óscar a mejor actor, el BAFTA a mejor actor protagonista o el Globo de Oro a mejor actor de drama. La revista Empire lo incluyó en sus listas de Los 100 actores más atractivos de la historia y Las 100 mayores estrellas de cine de todos los tiempos