Noticias / Cine / Noticias Marvel / Patrick Stewart opina sobre el Doctor Strange
Películas Marvel

Patrick Stewart opina sobre el Doctor Strange

El actor que interpreta al Profesor Xavier ha hablado de como se tendría que sentir su personaje en un enfrentamiento

Las noticias sobre la nueva película del Doctor Strange: en el multiverso de la locura son como pequeñas píldoras para el espectador de lo que podemos esperar del estreno del próximo 6 de mayo. En este caso, y tras muchas dudas al ver el nuevo tráiler, uno de los protagonistas de la saga de los X-Men ha explicado cómo se sentiría uno de los personajes más poderosos del mundo Marvel.

Después de la saga de películas realizadas por Fox, los personajes se quedaron colgados sin un futuro próximo, hasta que una vez comprados todos los derechos hubo un «reinicio» de los personajes y tramas. James McAvoy fue el encargado de sustituir al inglés, interpretando al Profesor Charles Xavier en su juventud.

Parece ser que los fans han logrado descubrir a Stewart en el nuevo tráiler de Doctor Strange y es que podría llegar a ser una de las tramas principales. Los rumores sobre la aparición del grupo de los Illuminati se han disparado y quién sabe si serán uno de los antagonistas de la película.

También es verdad que el Doctor Strange se enfrentará a su versión malvada, la cual hemos podido ver en la serie animada de Disney+.

Las palabras textuales de Patrick Stewart han sido: “El Profesor X tiene que ser cauteloso y pensar muy bien cuales van a ser sus movimientos con el Doctor Strange, ya que es potencialmente muy peligroso y Charles tiene que ser consecuente con lo que pueda hacerle.”

No se sabe si veremos un enfrentamiento directo entre dos de los personajes más poderosos de todo el Universo Marvel, pero lo que si que podremos ver en la película es como distintos personajes se van entremezclando.

Déjanos en los comentarios quién crees que ganaría en una posible batalla.

Te recomendamos