Noticias / Cine / Noticias Marvel / Patrick Stewart habla del futuro del Profesor X en las películas de Marvel
Películas Marvel

Patrick Stewart habla del futuro del Profesor X en las películas de Marvel

El actor Patrick Stewart quiere tener más participaciones como Profesor X en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Patrick Stewart debutó como Profesor X en X-Men (2000), luego interpretó al personaje en varias ocasiones más y supuestamente le puso punto final en Logan (2017). Pero ahora ha regresado en Doctor Strange en el multiverso de la locura y quiere más apariciones en las películas de Marvel.

En una reciente entrevista, Patrick Stewart reveló que: «¿Charles Xavier? Sí. Puede haber más. Ya sabes, toda la serie de cómics de X-Men es tan grande, tan vasta, que podría haber una oportunidad en la que regrese. Ya veremos».

El actor dudó de regresar, pero al final le convencieron: «Bueno, fue un día y medio de trabajo. Estaba en un ambiente muy diferente al que había estado en cualquiera de las películas de X-Men. Y al igual que Picard, estaba agradecido por eso, porque podía pensar de manera refrescante sobre quién era él y cómo se relacionaba con los demás. Al igual que Star Trek: Picard, al principio no estaba seguro de si era una decisión inteligente. Dado que Logan había sido una película tan poderosa y lo vimos morir en los brazos de Hugh Jackman. Entonces, después de haber visto Doctor Strange en el multiverso de la locura el lunes por la noche, estoy muy feliz y muy orgulloso de haber sido parte de eso». Concluyó Patrick Stewart.

¿Cómo podría regresar?

Marvel Studios tiene la titánica tarea de introducir a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Algo que será muy difícil sin romper la coherencia de toda la historia en su conjunto. Con Los Eternos pudieron explicar porque no habían aparecido antes, pero con los mutantes será bastante más difícil. Pero aun así, que Patrick Stewart esté dispuesto a regresar es algo que seguro que los fans agradecen. Aunque eso provoque que otro actor no reinicie al personaje.

Todas las películas de los X-Men donde aparece Patrick Stewart se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos