Noticias / Cine / Noticias Marvel / Patrick Stewart compara al Profesor X con Superman
Películas Marvel

Patrick Stewart compara al Profesor X con Superman

El actor Patrick Stewart regresará como Profesor X en Doctor Strange en el multiverso de la locura y compara su personaje con Superman.

El tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) presentó un poderoso grupo de héroes que se mantiene en las sombras y por eso no sabemos por ahora sus identidades. Pero si que escuchamos la voz de Patrick Stewart repitiendo su papel de Profesor X. Ahora ha comparado su regreso con el de Superman.

En una reciente entrevista Patrick Stewart dijo: “Esta es un área muy delicada… Todo lo que puedo decirte es que tendremos que ver. Pero ten en cuenta que el profesor Xavier ya murió dos veces. Creo que debe tener algún tipo de calidad de Superman”.

El actor se refiere a que pudimos ver al Profesor X morir en X-Men 3: La decisión final (2006) cuando Jean Grey (Famke Janssen) lo desintegra. Mientras que en la película Logan (2017), el villano X-24 (un clon de Wolverine) lo mata mientras descansa en la cama.

También hemos visto resucitar a Superman en la película Liga de la Justicia (2017 y 2021) después de que falleciera derrotando a Doomsday en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

Será otra versión de Charles Xavier.

Aunque hemos visto al Profesor X en muchas películas interpretado por Patrick Stewart y James McAvoy, ahora la variante que aparecerá en Doctor Strange en el multiverso de la locura será totalmente diferente. Algo similar al J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) de Spider-Man: No Hay Home que pertenecía a este Universo Cinematográfico y por tanto no había vivido los eventos de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire, donde también participó el actor.

Sabremos todo lo que ha preparado Marvel Studios para Doctor Strange en el multiverso de la locura cuando se estrene el 6 de mayo de 2022. Mientras se pueden ver las entregas de los X-Men donde participó Patrick Stewart en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad