Series de televisión / Patoaventuras estrenará un nuevo podcast llamado La vida en Duckburf
Series de televisión

Patoaventuras estrenará un nuevo podcast llamado La vida en Duckburf

Patoaventuras estrenará un nuevo podcast llamado La vida en Duckburf

Confirman un nuevo podcast de Patoaventuras llamado La vida en Duckburf y promete ser igual de bueno que la serie animada.

El aclamado reinicio de la famosa serie Patoaventuras, seguirá después de su final con un nuevo podcast con un guion llamado La vida en Duckburf. Lo que es mucho mejor, el podcast traerá de vuelta gran parte del talento de voz que ayudó a que el programa fuera tan especial como era anteriormente. Para hacer el anuncio aún más encantador, La vida en Duckburf, se estrenará solo dos semanas después del final de la serie de largometrajes de Cuento de patos el lunes 15 de marzo.

La vida en Duckburf es un podcast que se dividió en siete partes y será presentado por Huey Duck para la radio pública ficticia de Duckburg, ya está disponible una vista previa del primer episodio, llamado Patoaventuras. Desde el estreno del 29 de marzo, cada lunes se lanzará un nuevo episodio de La vida en Duckburf en el canal de YouTube de Disney XD, Disney NOW y Disney XD VOD. Dos de los escritores de la serie animada Cuentos de patos, Megan González y Ben Siemon, también formarán parte del equipo que escribe el podcast. Junto a ellos estarán Ben Acker quien ha trabajado en películas como Las aventuras del gato con botas y también el editor de historia Daniel Siegel.

  Los videojuegos que triunfarán estas fiestas

Tiene un gran reparto en su versión original.

El actor Danny Pudi no será la única voz que los fanáticos reconocerán. En el podcast de La vida en Duckburf,  traerá de vuelta a las estrellas de Patoaventuras David Tennant com Scrooge McDuck, Danny Pudi como Huey, Ben Schwartz como Dewey, Bobby Moynihan como Louie, Kate Micucci como Webby Vanderquack, Beck Bennett como Launchpad McQuack como, Toks Olagundoye como Sra. Beakley, Jim Rash como Gyro Gearloose, Josh Brener como Mark Beaks, Margo Martindale como Ma Beagle y obviamente, Tony Anselmo como Pato Donald.

Todos los patos favoritos serán parte de este nuevo y divertido proyecto, dándonos más tiempo para lidiar con el hecho de que la serie animada Patoaventuras, realmente está llegando a su fin después de su tercera temporada.

¿De qué trata esta serie?

Es un programa que describe las aventuras de Scrooge McDuck y sus tres sobrinos nietos, Huey, Dewey y Louie. Para sus aventuras, Scrooge frecuentemente busca la ayuda de su sobrino Donald, mayordomo Duckworth, el piloto Launchpad McQuack, el contable Fenton Crackshell, el inventor Gyro Gearloose, la Sra. Beakley y su nieta Webby. Los antagonistas más notables en la serie son los Beagle Boys, la bruja Magica De Spell, y el industrialista Flintheart Glomgold. Scrooge se aventura para proteger su fortuna contra los villanos de la serie, pero también quiere reclamar algún tipo de tesoro. La serie ofrece un poco de historias clásicas y leyendas, interpretaciones de personas ficticias e históricas y muchas referencias a la cultura popular. Por este motivo es una de las más vistas actualmente. Ya que gusta tanto a los niños como a los adultos.

  La casa de papel volverá a Free Fire

Se pueden ver todas las series de animación en Disney + siguiendo este enlace.