Inicio Cine ‘Passengers’ estrena cartel con Chris Pratt y Jennifer Lawrence como protagonistas

‘Passengers’ estrena cartel con Chris Pratt y Jennifer Lawrence como protagonistas

1037

La película de ciencia- ficción dirigida por Morten Tyldum llega a los cines el 28 de diciembre

Jennifer Lawrence y Chris Pratt, las dos estrellas más taquilleras del momento llegarán a los cines en un romance por el espacio en la nueva película Passengers‘. 

passengers

Los avances del film han sido escasos y no se sabe mucho sobre su estreno pero Sony ha publicado hoy el primer póster oficial de la película.  La historia se desarrollará en una nave espacial cuyo objetivo es encontrar nuevos planetas habitables. En ella viajan cientos de humanos en un estado de sueño inducido, pero un error en una de las cámaras hace que el mecánico Jim Preston (Pratt) despierte 60 años antes de tiempo. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide desvelar a la escritora Aurora Lane (Lawrence).

El director es el oscarizado Morten Tyldum (The Imitation Game), por lo que la película pinta muy bien. ‘Passengers‘ promete ser una de las protagonistas en los premios del 2016. Con un guión de Jon Spaiths, los actores que acompañarán a los dos protagonistas son Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau.

Los dos actores del momento

Si algo tiene esta nueva entrega futurista son los protagonistas. Tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence no paran de unirse a nuevos proyectos.

En el caso de Pratt, es conocido por sus papeles de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, Harold Brighton “Bright” Abbott en la serie de televisión Everwood, Winchester “Ché” Cook en la segunda temporada de The O. C. yAndy Dwyer en Parks and Recreation.

Por otro lado, la joven actriz de 26 años es principalmente conocida por sus papeles en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’. 

Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría dos años después por su actuación comoT iffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Al año siguiente, recibió la aclamación de la crítica y, ganó el Globo de Oro, el BAFTA, entre otros galardones, y volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel secundario en American Hustle, convirtiéndose en la actriz más joven en lograr tres nominaciones.

En junio de 2011 interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre

Los trabajos de Lawrence hasta el momento, la han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos».En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo». La revista Forbes posicionó a Lawrence en el puesto número 12 en su lista de “Las celebridades más poderosas del mundo”.