Inicio Marvel Black Panther ¿Por qué pasó lo que pasó al final de ‘Black Panther’?

¿Por qué pasó lo que pasó al final de ‘Black Panther’?

El final de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ mostró un giro de los acontecimientos muy importantes relacionado con Killmonger. Pero, ¿qué pasó realmente? ¿Por qué sucedió lo que sucedió? Respondemos a estas preguntas a continuación.

En ‘Black Panther (Pantera Negra)‘, Erik Killmonger (Michael B. Jordan) logra hacerse cargo de Wakanda durante un breve espacio de tiempo e ingiere la hierba con forma de corazón para convertirse en el nuevo guardián del país africano. Obviamente, T’Challa (Chadwick Boseman) no tarda mucho en regresar y reclamar su trono, pero uno de los momentos más impactantes de la película llega cuando Killmonger muere a manos de T’Challa, a pesar de que la súper estrella Michael B. Jordan caracterizaba al villano y todo parecía apuntar a una historia de redención, con el actor volviendo en el futuro de Marvel Studios de alguna manera.

Ryan Coogler, director de ‘Black Panther’: “Killmonger y T’Challa no podían coexistir en el mismo universo, y el villano había ido demasiado lejos”.

Si bien no encontramos exactamente una historia verdaderamente tangible de redención en su monólogo final, previo a su muerte, dejó caer la posibilidad de aceptar la ayuda que le ofrecía el Rey de Wakanda antes de rechazarla finalmente y morir viendo al atardecer del país de origen que no le dio ninguna oportunidad en el pasado. Pero ahora, el director de ‘Black Panther‘, Ryan Coogler, ha confirmado que la muerte de Erik Killmonger siempre fue el plan que tuvo para este personaje desde el principio.

¿Por qué pasó lo que pasó al final de Black Panther?

No hubo posibilidad de redención. Para él siempre tuvimos claro cuál era su destino, es algo que no se podía debatir ni cambiar de alguna forma“, dijo con respecto a la posible redención de uno de los mejores villanos de Marvel Studios, como recogen en Comic Book Movie. “Su final fue el mismo que habíamos escrito en el primer borrador de la película. Simplemente, nos basamos en el hecho de que T’Challa y él no podían coexistir en el mismo mundo. Ha sido una gran tragedia para T’Challa, pero Killmonger había ido demasiado lejos“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!