Inicio Cine Star Wars Así se rodó el paseo espacial de Leia en ‘Star Wars: Los...

Así se rodó el paseo espacial de Leia en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Uno de los momentos más recordados de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es cuando Leia usa el poder de la fuerza para salvarse de la muerte, los responsables de los efectos comentan como hicieron la escena.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ dejará para la historia un montón de escenas. ATENCIÓN SPOILERS. Una de esas escenas es el paseo espacial de Leia (Carrie Fisher) cuando se salva de la muerte usan do la fuerza. Ben Morris supervisor de los efectos especiales de ‘Star Wars 9’ comenta como lo rodaron.

“Trabajamos con Carrie Fisher para que al menos la hiciéramos explotar de una manera creíble antes de que fuera succionada por el espacio. Luego, cuando estaba afuera, era una combinación de doble digital de Carrie para las tomas más lejanas. Luego realmente filmamos con ella. Para que pudiéramos hacer el momento en el que ella recupera y el hielo comienza a descongelarse de su cara. No la colgamos con cables. Es increíblemente incómodo con los cable. Por lo que pudimos apoyarla de otras maneras. Es una combinación de Carrie real y dobles digitales cuando los movimientos eran lo suficientemente amplios. Porque tenía más sentido hacerlo de esa manera”.

Star Wars: Los últimos Jedi

Así era la visión del director Rian Johnson de esta escena.

El artista Ben Morris comenta las directrices del director Rian Johnson.

“Rian siempre quiso que fuera un momento muy conmovedor. Fue un momento muy delicado para todos, en particular porque perdimos a Carrie antes de que saliera la película. Así que queríamos hacerlo y las imágenes que ves allí son Carrie. No es como lo hicimos en Rogue One, en busca de una Carrie completamente digital”.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene los mejores efectos visuales que se pueden conseguir hoy en día. Hace poco nos mostraron como hicieron la escena inicial donde hay una gran batalla espacial.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!