Inicio Cine Star Wars Revelado el pasado de Snoke antes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Revelado el pasado de Snoke antes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El pasado de Snoke fue una auténtica incógnita para muchos fans tras ver el Episodio VIII. ¿Qué, quién y por qué era ese personaje tan poderoso en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Ahora, Lucasfilm ha revelado el verdadero pasado y origen de este misterioso villano galáctico.

Según ha publicado el portal web The Dork Side of the Force, la novela de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ nos ha dado una visión profunda (o más profunda que en la película, ya que no contaron nada) sobre el pasado del Líder Supremo Snoke. Después de lo sucedido con su tamaño que fue explicado recientemente, a continuación vamos a recopilar toda la información sobre el pasado de Snoke y sobre el origen de este villano de la saga galáctica que terminó sus días en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

7 importantes detalles sobre el pasado de Snoke antes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

El pasado de Snoke antes de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Estos son los puntos más interesantes que están en la novela del Episodio VIII:

  1. Snoke y Luke Skywalker se conocían y se habían visto mucho tiempo antes. Incluso llegaron a discutir sobre la Fuerza y Snoke respetó el interés del Maestro Jedi en su búsqueda del conocimiento. Tampoco queda muy claro si Luke sabe que este tipo es un villano en este momento. Esto último queda en el aire.
  2. Un jovencísimo Líder Supremo observó su propio futuro y cómo se iba a volver anciano, aunque esas visiones estaban incompletas.
  3. Todos aquellos que subestimaron al personaje en su día sintieron su ira, pues él ha asesinado a un gran número de personas.
  4. Snoke no tenía ninguna intención de dirigir la Primera Orden, simplemente se topó con la oportunidad y se aprovechó de ella. La “Operación Ceniza” fue un plan implementado por el Emperador Palpatine que se llevaría a cabo tras su propia muerte, destruyendo al Imperio Galáctico y permitiendo su reconstrucción desde cero. Snoke usó este plan para subir al poder dentro de la Primera Orden. Los líderes imperiales no vieron el ascenso de este personaje y él los mató personalmente o solicitó sus asesinatos. Todos, a excepción del General Hux, que usó para llevar a cabo sus propios intereses. La previsión y el liderazgo del Líder Supremo salvaron a la Primera Orden en más de una ocasión.
  5. Darth Sidious sintió la Fuerza de Snoke, pero no estaba seguro de lo que estaba percibiendo.
  6. Snoke pasó muchísimos años en las Regiones Desconocidas de la galaxia y allí aprendiendo muchísimo conocimiento sobre la Fuerza.
  7. El Líder Supremo creía que Rey era mejor aprendiz que Kylo Ren.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!