Inicio Juegos Participa desde casa en las Olimpiadas con Olly´s Medal Run

Participa desde casa en las Olimpiadas con Olly´s Medal Run

1193

¿Quieres participar en los Juegos Olímpicos? País de los Juegos lleva las olimpiadas de Río al mundo de los minijuegos.

Únete a los deportistas de élite en las Olimpiadas con País de los Juegos y Olly’s Medal Run. Una vez cada cuatro años una ciudad del mundo se llena de deportistas de élite de todos los rincones del mundo para competir en los diferentes juegos y categorías. Durante casi un mes, el deporte reina el mundo. Este año el país elegido ha sido Río de Janeiro. En su XXXI edición la capital brasileña acogerá desde el día 5 hasta el 21 de agosto a millones de personas que aparte de participar en la competición, irán a disfrutar de este espectáculo.

Olly´s Medal Run

Y para los que no hemos tenido oportunidad de ir a ver los Juegos Olímpicos, la web de minijuegos País de los Juegos ha creado un montón de divertidos y entretenidos pasatiempos para que desde cualquier ordenador puedas disfrutar de los diferentes tipos de competición que debutan en las olimpiadas.

Prueba uno de los juegos gratuitos de Internet más adictivos.

Olly´s Medal Run es uno de ellos. El juego es muy sencillo, tan solo con las flechas de tu teclado consigues los movimientos requeridos en cada competición. Este juego en 2D te permite elegir al personaje y el país con el que quieres jugar. Y todo seguido, vas avanzando y consiguiendo las medallas de natación, boxeo, salto de valla… Conforme vayas adquiriendo medallas, el juego aumentará su velocidad y por tanto la dificultad.

Olly´s Medal Run

Su simpleza tanto en la ejecución como en los gráficos te permitirá engancharte desde el primer momento y no para de jugar. Con 3 vidas, tendrás que superar cada competición sin fallar para ganar más y más medallas.

¡La diversión no para y el enganche a este juego es inmediato! Siéntete como un deportista y trasládate a las olimpiadas de río con este divertido minijuego. ¿Cuántas competiciones eres capaz de superar?