Inicio Cine CINE: Participa en el rodaje de ‘Guardianes de la galaxia V. 2’

CINE: Participa en el rodaje de ‘Guardianes de la galaxia V. 2’

Compartir

Guardianes de la galaxia v2

‘Guardianes de la Galaxia’ y Omaze están ofreciendo a los fans de la película la oportunidad de aparecer en la secuela de Marvel junto a Chris Pratt y el resto del equipo, en el vídeo que vais a ver a continuación, Pratt hace de guía dentro del set de rodaje mostrándonos los secretos que se encuentran detrás de las cámaras del film.

Basada en los personajes del cómic de Marvel que se publicó por primera vez en 1969, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” continúa la saga de epopeyas cinematográficas que se narran en “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, y el próximo calendario de estrenos que incluye “Capitán América: Civil War”, “Doctor Strange”, “Spider-Man” y “Thor: Ragnarok”.

La secuela contará nuevamente con la dirección de James Gunn y está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Sean Gunn.

Estreno 28 de abril de 2017


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.