Inicio Noticias Participa en el Juego ‘Fast and Furious Challenge’

Participa en el Juego ‘Fast and Furious Challenge’

591

Espectacular juego ‘Fast and Furious Challenge’ basado en la famosa saga de películas.

Para promocionar el estreno de la quinta entrega de la saga, Universal Pictures lanza un juego de carreras de coches absolutamente único: ‘Fast and Furious Challenge’, el primer campeonato sobre Google Maps.

Con el objetivo de crear un juego paralelo a la acción que tiene lugar en la película, se han reproducido las calles reales de las ciudades y los coches utilizados por los protagonistas. Aunque el juego permite correr por cualquier carretera del mundo, existen 4 circuitos especiales en los puntos donde transcurre la acción de la famosa saga: ( Río, Miami, Los Ángeles y Tokyo) a los que se suma Madrid. Los más rápidos de estos circuitos tendrán la posibilidad de ganar una conducción deportiva en un circuito de carreras.

Una de las películas de acción favoritas del público.

Fast and Furious

Usando la API de Google Maps y sus direcciones, el usuario puede seleccionar cualquier punto del mapa, marcar un inicio y un final, crear un tramo por cualquier carretera real y hacer una carrera. Los coches funcionan con un motor de física que permite asignarles distintas características de velocidad, fricción, peso y aceleración para poder personalizar la experiencia de conducción. Además, el usuario se puede registrar a través de Facebook, postear o twittear sus récords y compartir el juego con sus amigos.

La saga que comenzó hace más de una década con un grupo de pilotos dedicados a organizar carreras clandestinas en las calles de Los Ángeles y unidos por un profundo código de honor y de lealtad, despierta emociones sin límites en la última entrega, que se estrena el próximo 29 de abril: “Fast and Furious 5”. La acción se traslada a la exótica ciudad de Río de Janeiro, donde el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar, para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es Elsa Pataky.