Inicio Series de televisión Netflix La parodia de ‘Stranger Things’ en la que Barb se lía con...

La parodia de ‘Stranger Things’ en la que Barb se lía con el Demogorgon

505

Los MTV Awards nos han regalado uno de los momentos más divertidos de lo que va de curso. Es una parodia de ‘Stranger Things’ (Netflix)

La parodia de ‘Stranger Things‘ en la que el Demogorgon pilla cacho con Barb lo ha petado en los MTV Awards. Os dejamos a continuación el divertidísimo vídeo con el sketch en cuestión:

¿Qué os ha parecido esta parodia de ‘Stranger Things‘, una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años? ¡Dejadnos un comentario al final del post! Ahora os dejamos algo de información relacionada con la segunda temporada de esta producción televisiva.

Tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Así se vio el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘, publicado el otro día:

Sinopsis y ficha oficiales de la serie de Netflix

La serie (originalmente titulada ‘Montauk‘) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del Proyecto Montauk, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things'

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

primera imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things' como Cazafantasmas

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (‘Wayward Pines‘, ‘Hidden‘). ‘Stranger Things‘ es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer. Además de estar producida por Shawn Levy (‘Los becarios‘).

[Texto de ficha y sinopsis vía SensaCine]