Inicio Cine La parodia de Star Wars con el título más largo y estúpido...

La parodia de Star Wars con el título más largo y estúpido de la historia

1466

Los responsables de ‘Scary Movie’ y ‘Epic Movie’ harán una parodia de Star Wars y han revelado su título: el más largo y estúpido de toda la historia del cine

Parece que ya tenemos parodia de Star Wars para los próximos años. Los responsables de ‘Scary Movie‘, ‘Epic Movie‘, ‘Vampires Suck‘ y demás parodias cinematográficas han puesto la vista en Star Wars. La franquicia galáctica de Lucasfilm y Disney no saldrá indemne en lo próximo que veremos de este tándem de humor paródico y excéntrico en la gran pantalla. Un tándem que afina esa particular diversión ya con el título oficial del film.

parodia de Star Wars

Lo dejamos a continuación. Aunque debemos advertir, como ya lo dice Comic Book Movie, de que se las trae gordas. Y probablemente sea uno de los títulos más largos y estúpidos de la historia del cine. La parodia de Star Wars se llamará… ‘Star Worlds Episode XXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue‘. No, no es broma. Repetimos: ‘Star Worlds Episode XXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue‘. Que tiemble ‘The Last Jedi‘.

‘Star Wars: The Last Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: The Last Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: The Last Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título oficial de 'Star Wars: Episodio VIII' o 'Star Wars: The Last Jedi'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.