Noticias / Cine / Noticias Marvel / Paris Jackson (hija de Michael Jackson) quiere unirse a Marvel Studios
Películas Marvel

Paris Jackson (hija de Michael Jackson) quiere unirse a Marvel Studios

Paris Jackson hija de Michael Jackson Marvel Studios

La cantante, modelo y actriz Paris Jackson se siente preparada para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La hija de Michael Jackson, llamada Paris Jackson tiene una interesante carrera musical y empieza a despuntar con la actuación gracias a series como Star y American Horror Stories. Pero además, ha participado en películas como El espacio entre nosotros (2021) y Habit (2021), sin olvidar que pronto la veremos en la comedia Sex Appeal (2022). Pero sin duda, sería un salto brutal en su carrera cinematográfica si pudiera fichar por Marvel Studios.

Actualmente Paris Jackson tiene 23 años (3 de abril de 1998) y por tanto ha vivido toda la explosión de Marvel Studios como fan. Por eso quiere unirse a este Universo Cinematográfico y así lo ha revelado en una reciente entrevista: «Quiero ser un superhéroe o un supervillano. Crecí leyendo los con mis hermanos. Cada vez que sale una nueva película de Marvel, vamos en familia a verla… No han defraudado a nadie desde 2008».

Ella reveló sus personajes favoritos de la saga.

En la entrevista Paris Jackson mencionó que los mejores héroes de Marvel son Wolverine, Iron Man y Deadpool. «Hacen lo que es correcto, pero no lo hacen según las reglas. Y son sarcásticos, lo que me encanta».

Paris Jackson prefiere unirse a Marvel Studios antes de estar en una película de DC Comics, ya que según ella: «No creo que sea ni lo uno ni lo otro. Simplemente creo que son diferentes. No creo que uno sea necesariamente mejor que el otro. Marvel es en lo que crecí. Es como comparar a los Beatles y los Rolling Stones. Son muy diferentes».

Por ahora, no hay ninguna vinculación entre el estudio de cine y la hija de Michael Jackson, pero está claro que Marvel Studios cada vez está haciendo más películas y series de Disney Plus, por lo que necesitarán más estrellas para interpretar a los nuevos personajes que irán introduciendo al UCM. Así que… ¿Quién sabe si Paris Jackson tendrá su oportunidad en una futura entrega?

  Jensen Ackles está preparando un misterioso proyecto de DC Comics