Inicio Noticias Cine La imagen de Harley Quinn en New-52 también fue considerada para ‘Escuadrón...

La imagen de Harley Quinn en New-52 también fue considerada para ‘Escuadrón Suicida’

Aquellos que hemos visto la película de ‘Escuadrón suicida’ hemos podido comprobar que el clásico traje de bufón de Harley Quinn hace su aparición, pero algunas nuevas imágenes de uno de los libros oficiales de la película parece confirmar que el look de New-52  también fue considerado.

Una escena de ‘Escuadrón suicida’ de David Ayer rinde homenaje a la famosa portada de Alex Ross con Harley Quinn (Margot Robbie) y Joker bailando con ella vistiendo su traje de bufón original de la serie animada de Batman. A la que luego, más tarde vemos recogiendo ese mismo equipo, mientras que el resto de sus compañeros se preparan para su misión. Pues bien un usuario de Reddit se dio cuenta de que en uno de los tráilers de la película aparece la señorita Quinn cogiendo también de entre sus cosas el atuendo que viste en New-52 y que fue cortada del montaje final. Esa imagen junto con un concept art que también apareció hace un tiempo, sin duda insinúa que Ayer y compañía estaban considerando la posibilidad de vestir a Harley Quinn un poco más provocativa.

Harley Quinn New 52 Escuadrón Suicida

Harley Quinn Harley Quinn

A vosotros que os parece, os gusta el aspecto final de Harley, o hubieras preferido un look más cercano a los cómics. Esperamos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!