Inicio Cine La imagen de Harley Quinn en New-52 también fue considerada para ‘Escuadrón...

La imagen de Harley Quinn en New-52 también fue considerada para ‘Escuadrón Suicida’

3856

Aquellos que hemos visto la película de ‘Escuadrón suicida’ hemos podido comprobar que el clásico traje de bufón de Harley Quinn hace su aparición, pero algunas nuevas imágenes de uno de los libros oficiales de la película parece confirmar que el look de New-52  también fue considerado.

Una escena de ‘Escuadrón suicida’ de David Ayer rinde homenaje a la famosa portada de Alex Ross con Harley Quinn (Margot Robbie) y Joker bailando con ella vistiendo su traje de bufón original de la serie animada de Batman. A la que luego, más tarde vemos recogiendo ese mismo equipo, mientras que el resto de sus compañeros se preparan para su misión. Pues bien un usuario de Reddit se dio cuenta de que en uno de los tráilers de la película aparece la señorita Quinn cogiendo también de entre sus cosas el atuendo que viste en New-52 y que fue cortada del montaje final. Esa imagen junto con un concept art que también apareció hace un tiempo, sin duda insinúa que Ayer y compañía estaban considerando la posibilidad de vestir a Harley Quinn un poco más provocativa.

Harley Quinn New 52 Escuadrón Suicida

Harley Quinn Harley Quinn

A vosotros que os parece, os gusta el aspecto final de Harley, o hubieras preferido un look más cercano a los cómics. Esperamos vuestros comentarios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.