Inicio Thor Thor: Ragnarok Parece que si veremos a los tres guerreros en ‘Thor: Ragnarok’

Parece que si veremos a los tres guerreros en ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Todavía no hay confirmación oficial, pero hay buenas razones para creer que si veremos finalmente a los tres guerreros en ‘Thor: Ragnarok’

Los tres guerreros y Lady Sift en Thor: Ragnarok

Es difícil de imaginar ver a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en su tercera entrega en solitario sin sus fieles compañeros Asgardianos interpretados por Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Zachary Levi y Tadanobu Asano a su lado, y todo apuntaba a que estos actores habían sido excluidos del reparto cuando se anunció el casting de ‘Thor: Ragnarok’ el pasado mes de mayo.

Sin embargo, los fans de los Tres Guerreros pueden dejar de preocuparse porque Ray Stevenson y Tadanobu Asano, que dan vida a Volstagg y Hogun, respectivamente, han sido vistos en la Gold Coast de Australia, donde se está filmando actualmente ‘Thor: Ragnarok’. Asano había reveló ayer su paradero en su cuenta de Instagram, mientras que Stevenson fue incluido en un mensaje también en esta red social por el usuario PunkturedTatto que subtitulo la foto con el siguiente texto, “Mira quien acaba de parar por nuestro estudio de Gold Coast para conseguir un poco de tinta en medio de la filmación de THOR.”

Sobre el tercer miembro de los tres guerreros, Fandral, al que da vida zachary Levi se había insinuado durante la San Diego Comic-Con que iba a pasar unos días de rodaje Ragnarok, aunque no se ha mencionado su nombre en el proyecto. En cuanto a si estará o no la actriz Jaimie Alexander como Lady Sif, todavía no se sabe nada al respecto aunque no será difícil verla de nuevo junto a sus compañeros Asgardianos.

Hello Australia?

Una foto publicada por 浅野忠信 (@tadanobu_asano) el


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.