Series de televisión / ¿Parásitos tendrá una serie en HBO?
Series de televisión

¿Parásitos tendrá una serie en HBO?

¿Parásitos tendrá una serie en HBO?

Tras ganarse el Oscar a Mejor Película y hacer historia, Parásitos tendrá una serie en . ¿Es un remake? Te contamos a continuación.

Parásitos fue una de las películas más importantes del 2019. La cinta del coreano Bong Joon-Ho logró hacer historia en los Oscar tras ganarse la estatuilla dorada de Mejor Película, la categoría más importante del evento. Por dicha razón, no sorprende que distintas cadenas o plataformas quieran exprimirla hasta sacarle la última gota de éxito.

Rápidamente, tras ver el enorme éxito que tuvo a nivel mundial y en los premios de la Academia, HBO quiso poder trabajar con Parásitos y su director Bong Joon-Ho. Es por eso que la cadena obtuvo los derechos y ya está lista para trabajar en una serie de televisión.  Adam McKay, director y guionista junto a Bong Joon-Ho, dio una reciente entrevista y reveló algunos detalles de la nueva producción de HBO. «Nos la estamos pasando de lo mejor. Estamos preparando una increíble sala de escritores. Básicamente delineamos la serie el director Bong y yo durante la cuarentena, con él supervisando», comenzó explicando.

Tal vez te interese:

Otras grandes películas de Bong Joon-Ho, director de Parásitos

¿Será un remake?

Lo que muchos se preguntaban respecto a este nuevo proyecto vinculado a Parásitos, es si la serie de HBO sería un remake o contaría una historia completamente nueva. Finalmente, nos dieron más detalles al respecto. «Es una serie original. Está ambientada en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en ese mismo mundo», agregó Adam McKay.

Esto hace que la serie de Parásitos sea aún más interesante, ya que muchos pensaban que explotar el mismo recurso de la película iba a cansar a los fanáticos y no iba a ser tan exitosa. Ahora queda por conocer en quién particularmente se basarán para seguir relacionando la serie con la historia original. Según las teorías que recorren en internet tras esta noticia, es que uno de los personajes podría ser la empleada doméstica interpretada por Lee Jung Eun.  Fue el mismo Bong Joon-Ho quien aclaró en algunas entrevistas que tenía muchos planes para ella, pero que no logró a desarrollar para que salieran en la película.