Inicio Cine PARANORMAL ACTIVITY 3 ya disponible en BluRay Combo (DVD+BR)

PARANORMAL ACTIVITY 3 ya disponible en BluRay Combo (DVD+BR)

332
Paranormal activity 3

PARANORMAL ACTIVITY 3 ostenta el récord de ser la película de terror con mejor apertura de la historia tras conseguir 54 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos a finales del pasado mes de Octubre.

A partir de ahora, ya podréis disfrutar con esta aterradora película en vuestras casas gracias al lanzamiento de la misma en formato BluRay Combo (incluye DVD+BR y la VERSIÓN EXTENDIDA de la película).

PARANORMAL ACTIVITY 3 te hace volver a donde todo comenzó… y la actividad es ahora más intensa que nunca. Las cámaras están funcionando y grabando los escalofriantes momentos en los que el mal aterroriza por vez primera las jóvenes hermanas Katie y Kristie. Atrévete a unirte a este terrorífico fenómeno que hará que sientas que “el corazón te va a explotar de miedo” y logrará que “los últimos 15 minutos te traumatizarán de por vida.”

PARANORMAL ACTIVITY 3 está producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman a partir del guión de Christopher Landon.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

  •  “Montaje Terrorífico”
  •  “Anuncio de Dennis”

CARÁCTERÍSTICAS TÉCNICAS:
IDIOMAS: Inglés, Español Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés, Español
PANTALLA: 1.78:1 Panorámica Anamórfica< DURACIÓN:  81 Min. Aprox.

Sin duda una de las películas más terroríficas del año.

Artículo anteriorInfierno Blanco
Artículo siguienteTráiler en español de ‘Los Mercenarios 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.