Inicio Cine Paramount ya tiene nuevo director para ‘STAR TREK 3’

Paramount ya tiene nuevo director para ‘STAR TREK 3’

858

A pesar de que Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) fue recientemente nombrado como uno candidatos favoritos, Paramount Pictures finalmente ha encontrado un director para ‘Star Trek 3’.

Deadline ha revelado que Paramount Pictures ha elegido Justin Lin para dirigir ‘Star Trek 3’ y sustituir a JJ Abrams el cual está demasiado ocupado terminando ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza’ como para regresar como director a tiempo para estrenar la nueva entrega de la saga Star Trek en 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia, y aunque parecía que el guionista Roberto Orci se haría cargo de la misma, recientemente publicamos la noticia de que Paramount decidió prescindir de sus servicios. En cualquier caso, el estudio ya ha decidido que el director de ‘Fast & Furious’ será el hombre adecuado para el trabajo, algo que no es una gran sorpresa ya que sus tres películas de la serie ganaron más de 1,7 mil millones de dólares.

A pesar de que está rodando los dos primeros episodios de la segunda temporada de ‘True Detective’, Lin tiene un hueco en su agenda ya que universal retrasó su secuela de ‘El legado de Bourne’ con el fin de centrarse en una nueva película con Bourne de protagonista y que contará nuevamente con la dirección de Paul Greengrass y el actor Matt Damon.

Así que estar atentos a próximas noticias de ‘Star Trek 3’ ya que el próximo año es clave ya que deberían comenzar muy pronto la producción y todavía están trabajando en el guión ya que ese fue uno de los motivos principales de la salida de Orci del proyecto.

¿Vosotros que opináis de la elección de Justin Lin?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.