Inicio Noticias Cine Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios se asociarán en ‘Hércules’

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios se asociarán en ‘Hércules’

Una película de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson. Dirigida y producida por Brett Ratner.

Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Metro-Goldwyn-Mayer Studios han anunciado hoy que van a coproducir la nueva película Hércules, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner. El comienzo de la producción de la película está previsto para principios de 2013.

Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada ‘Hercules: The Thracian Wars’, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

Hercules: The Thracian Wars

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. Los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; y los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.

Johnson, que a principios de este año protagonizó VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA, va a aparecer próximamente en la esperadísima secuela G.I. JOE: LA VENGANZA, de Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO, dirigida por John M. Chu y con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, el 29 de marzo de 2013, y luego coprotagonizará la película de Paramount Pictures PAIN AND GAIN el 26 de abril de 2013, basada en “Magazine Article” de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. En mayo, Johnson retomará su papel en A TODO GAS 6, la próxima entrega de esa exitosa saga. Al actor le representan WME y su mánager Dany Garcia de The Garcia Companies. A Ratner le representan CAA y el abogado Jake Bloom.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!