Inicio Cine Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios se asociarán en ‘Hércules’

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Studios se asociarán en ‘Hércules’

1141
Compartir

Una película de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson. Dirigida y producida por Brett Ratner.

Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Metro-Goldwyn-Mayer Studios han anunciado hoy que van a coproducir la nueva película Hércules, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner. El comienzo de la producción de la película está previsto para principios de 2013.

Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada ‘Hercules: The Thracian Wars’, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

Hercules: The Thracian Wars

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. Los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; y los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.

Johnson, que a principios de este año protagonizó VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA, va a aparecer próximamente en la esperadísima secuela G.I. JOE: LA VENGANZA, de Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO, dirigida por John M. Chu y con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, el 29 de marzo de 2013, y luego coprotagonizará la película de Paramount Pictures PAIN AND GAIN el 26 de abril de 2013, basada en “Magazine Article” de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. En mayo, Johnson retomará su papel en A TODO GAS 6, la próxima entrega de esa exitosa saga. Al actor le representan WME y su mánager Dany Garcia de The Garcia Companies. A Ratner le representan CAA y el abogado Jake Bloom.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.