Inicio Noticias Cine Paramount trabaja ya en la secuela de Transformers: El último caballero

Paramount trabaja ya en la secuela de Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero a pesar de no estar a la altura de anteriores entregas en taquilla parece que no tiene la puerta cerrada a una secuela

A pesar de que se suponía que Bumblebee era un reinicio suave para la franquicia de Transformers, el productor Lorenzo Di Bonaventura ha revelado que se está preparando una secuela de El último caballero de 2017. Esta noticia dejará a los fans desconcertados, especialmente porque parece que ahora era el momento adecuado para pasar de la era de las películas de Michael Bay. Aunque el estudio tenía muy claro que la iba a haber, sobre todo por la escena post creditos al final de la película.

“Ya estamos trabajando en dos proyectos y en ambos tenemos guiones en desarrollo. Uno es el último de la franquicia principal tras los eventos de Transformers: El último caballero y el otro es una secuela de Bumblebee. Por lo tanto, estamos pensando en películas donde Optimus Prime y Bumblebee serán amigos, pero cuando Optimus y Bumblebee son los protagonistas de sus películas… cómo se involucran los seres humanos, en su drama. En primer lugar, el tamaño es diferente entre los seres humanos y el suyo … Es un punto preocupante (risas)”.

Bumblebee

Todo esto suena bastante extraño, pero será incluso más extraño que estas películas se desarrollen tanto en el pasado como en el presente, especialmente si Paramount Pictures intenta vincularlas y crear un universo “compartido” similar al Universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, lo que es aún más sorprendente es el hecho de que incluso se este produciendo una secuela de El último caballero, especialmente porque ganó solo 605 millones de dólares en la taquilla mundial en 2017. Esa fue la cuota de recaudación más baja hasta la fecha y una gran decepción cuando la anteriores entregas pasaron la marca de los 1.000 millones.

No se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para esta secuela y no está tan claro qué este involucrado el director Michael Bay.

¿Qué os parece la noticia? Esperamos como siempre vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Está bien el final lo tienen que cerrar como corresponde

A mí me parece bien que haya un final después del final abierto por que ni modo que dejes el final de el último caballero ni modo que dejes ese final abierto sin cerrar el final osea el final se tiene que cerrar si no no tiene sentido dejarla abierta sin que haya un cierre de final