Cine

Paramount+ reúne los principales talentos latinos para su llegada

Paramount+ reúne los principales talentos latinos para su llegada

Los nominados al Oscar, Demián Bichir y Frida Torresblanco, así como actores latinoamericanos del momento, se unen a los proyectos que Paramount+ tiene en mente para su apertura internacional.

La industria del streaming está cada vez más competitiva. Cada empresa ha hecho jugadas, alianzas y fichajes extraordinarios a fin de quedarse con el público. En medio a ese rifirrafe, Paramount+ no quiso quedarse atrás y planeó todo un repertorio de éxitos potenciales para su reciente llegada a América Latina. Las estrellas locales del momento y productores de lujo están a bordo.

Con su reciente llegada al centro y sur del continente, la plataforma le apunta a la creación de contenido premium con talento regional. Esto ha sido publicado por la misma compañía, la cual adelantó una lista de proyectos en marcha.

Para ellos, la empresa consiguió convenios con los directores, productores y actores más famosos de Hispanoamérica y Brasil. Se espera que dichas producciones comiencen a llegar desde el tercer trimestre del 2021.

“Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores. Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta”, comentó J.C. Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas.

Proyectos

Entre los planes del estudio se encuentran dos protagonizados por Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix. Estos títulos serán La Gran Ola y At Midnight. Esta última será producida por Fred Berger, productor de La La Land, filme nominado al Oscar y ganador de varias estatuillas.

Paramount+ reúne los principales talentos latinos para su llegada

Además, el nominado al Premio de la Academia, Demián Bichir (Godzilla vs. Kong), estelarizará la adaptación del popular novelista J.G. Ballard, quien redactó obras como Crash y High-Rise, las cuales fueron llevadas a la gran pantalla. De hecho, la última fue protagonizada por Tom Hiddleston y Jeremy Irons.

Paramount+ reúne los principales talentos latinos para su llegada
Bichir hizo parte de filmes destacados como Alien: Covenant y La Monja

Por otra parte, se prepararon documentales inspirados en la vida de deportistas brasileños como el futbolista Adriano y el luchador de UFC, Anderson Silva.