Paramount planea que 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' sea serie Paramount planea que 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' sea serie
Series de televisión

Paramount planea que ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ sea una serie

Hansel y Gretel: cazadores de brujas

Se está buscando un posible canal en cable en el que hacer viable la serie de Hansel y Gretel: cazadores de brujas.

Hansel y Gretel: cazadores de brujas es una película que tuvo bastante éxito y mucho futuro potencial. Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Hansel y Gretel: cazadores de brujas

Eran pocos los que apostaban por el éxito de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’, pero con un presupuesto de 50 millones de dólares, la película logró recaudar más de 225 millones en salas de cine de todo el mundo.

Paramount podría haber detenido los planes de rodaje y lanzamiento de la secuela de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’, la taquillera película americana estrenada en el año 2013 en salas de cine del todo el mundo.

Pese a ello, la productora estaría buscando una cadena por cable dispuesta a adaptar la singular reinvención del cuento clásico de los hermanos Grimm en una serie de televisión con una temática similar.

Según informa Deadline, esta noticia sale a la luz después de que la segunda parte de la cinta tenga su guión completamente escrito y que se haya elegido a un director para hacerse cargo del proyecto, Bruno Aveillan.