Inicio Cine Paramount planea que ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ sea una serie

Paramount planea que ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ sea una serie

Compartir

Se está buscando un posible canal en cable en el que hacer la ficción viable.

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Eran pocos los que apostaban por el éxito de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’, pero con un presupuesto de 50 millones de dólares, la película logró recaudar más de 225 millones en salas de cine de todo el mundo.

Paramount podría haber detenido los planes de rodaje y lanzamiento de la secuela de ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’, la taquillera película americana estrenada en el año 2013 en salas de cine del todo el mundo.

Pese a ello, la productora estaría buscando una cadena por cable dispuesta a adaptar la singular reinvención del cuento clásico de los hermanos Grimm en una serie de televisión con una temática similar.

Según informa Deadline, esta noticia sale a la luz después de que la segunda parte de la cinta tenga su guión completamente escrito y que se haya elegido a un director para hacerse cargo del proyecto, Bruno Aveillan.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.