Inicio Cine Paramount pide perdón por un póster de Ninja Turtles

Paramount pide perdón por un póster de Ninja Turtles

1279

Como es habitual se están colgando muchas imágenes y pósters de la película Ninja Turtles, pero hay uno que ha traído la polémica.

El póster de la película Ninja Turtles que representa a las tortugas saltando de un edificio que está explotando viene con la fecha de estreno “11 de septiembre”, día que se podrá ver en Australia, Paramount Australia ha emitido una disculpa y retira el tweet que contiene el cartel que podéis ver más abajo.

“Lamentamos profundamente haber utilizado esa obra de arte para los materiales de marketing de promoción del 11 de septiembre del estreno en Australia”, dijo Paramount en un comunicado. “La combinación de la imagen y la fecha fue un error. Se intentó sin ofender y hemos tomado medidas inmediatas para suspender su uso. “

Paramount Pictures Australia tuiteó la imagen de su cuenta de Twitter, @ ParamountAU, el martes. No pasó mucho tiempo para que los usuarios de Twitter generaran la polémica de relacionar el salto de un edificio derrumbándose con el día 11 de septiembre.

La imagen fue retirada rápidamente de Twitter y Facebook de Paramount Australia después de las quejas comenzaron a rodar por medios de comunicación.

Pero algunos otros se sumaron al debate actual acerca de por qué algunas películas de Hollywood no tienen versiones australianas que coinciden con el estreno en Estados Unidos, algo que también pasa en España, hay que recordar que en USA se estrenará el 8 de agosto, el 11 de septiembre en Australia y el 26 de septiembre aquí en España.

Dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh Applebaum y Andre Nemec, está producida por Michael Bay y en el reparto de Ninja Turtles destacan Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Aquí os dejamos el póster de la polémica de Ninja Turtles:

Póster polémico de Ninja Turtles
Póster polémico de Ninja Turtles