Inicio Noticias Cine Paramount Pictures quiere que McQuarrie cierre trilogía de Misión Imposible

Paramount Pictures quiere que McQuarrie cierre trilogía de Misión Imposible

Paramount Pictures apuesta por Christopher McQuarrie para que cierre su trilogía con ‘Misión Imposible 7’ junto a Tom Cruise.

El estudio encargado de traernos cada entrega de Misión Imposible, Paramount Pictures estaría intentando convencer al cineasta Christopher McQuarrie para que dirigiese ‘Misión Imposible 7’ con Tom Cruise al frente del reparto, cerrando así la trilogía que el director empezó con ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ en el año 2011.

‘Misión Imposible: Fallout’ se estrenó hace apenas dos semanas en los cines de todo el mundo y por el momento va encaminada a convertirse en la cinta más taquillera de toda la saga. En 14 días la película dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise y Henry Cavill ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo por lo que su secuela está garantizada.

Tom Cruise en Misión Imposible: Fallout dirigida por Christopher McQuarrie y producida por Paramount PicturesEl director Christopher McQuarrie estaría siendo considerado por Warner Bros para dirigir ‘El Hombre de Acero 2’.

Christopher McQuarrie ha dirigido para Paramount Pictures, ‘Misión Imposible: Rogue Nation’ y ‘Misión Imposible: Fallout’ por lo que si se hiciera cargo de ‘Misión Imposible 7’ cerraría su propia trilogía centrada en el personaje de Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise.

El cineasta ha comentado en recientes declaraciones lo siguiente: “El montador de Fallout me decía cada día que era obvio que volvería, que se trata de una trilogía y tienes que terminarla. No has matado a Solomon Lane, pero yo le respondía que era el problema de otro. Tom me ha preguntado, el estudio igual y yo les he respondido que tal vez tenga alguna idea. Preferiría tener la lepra a estar en el pellejo de la persona que tendrá que enfrentarse a la presión de la séptima parte.”

Parece por sus declaraciones, que Christopher McQuarrie no está muy convencido de dirigir una nueva secuela para Paramount Pictures y si los rumores son ciertos, Warner Bros estaría considerando al cineasta para dirigir ‘El Hombre de Acero 2‘. Desde Cinemascomics os iremos informando al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!