Inicio Cine Misión Imposible Protocolo Fantasma ‘ÚNETE PARA DESVELAR EL SECRETO’ – SÉ PARTE...

Misión Imposible Protocolo Fantasma ‘ÚNETE PARA DESVELAR EL SECRETO’ – SÉ PARTE DE LA #MISSION”

Misión Imposible Protocolo Fantasma llega con fuerza.

Llega lo nuevo de Misión Imposible. Paramount Pictures lanza “ÚNETE PARA DESVELAR EL SECRETO – SE PARTE DE LA #MISSION” una campaña para promocionar el estreno inminente de Misión: Imposible Protocolo Fantasma. Esta película de acción, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el ganador de dos Oscar® de la Academia Brad Bird, se estrenará en IMAX y cines de toda España el próximo 16 de diciembre.

Misión Imposible Protocolo Fantasma

Desde hoy, los fans podrán desvelar un metraje inédito de la película Misión: Imposible Protocolo Fantasma. El site oficial MissionImpossible albergará esta promoción exclusiva y los fans tendrán que acceder a través de Facebook y Twitter para poder descubrir antes que nadie este material. Con cada mensaje de Twitter o comentario de Facebook, los fans trabajarán en equipo para revelar una de las escenas más intensas de la película.

“Únete para desvelar el secreto” es una forma emocionante en la que los fans pueden involucrarse en la campaña y controlar ellos mismos el acceso a nuevo material” dijo Amy Powell, Presidente, Insurge Pictures & Paramount Digital Entertainment y Vicepresidente ejecutivo, Interactive Marketing. “Al involucrar a los fans dentro de sus redes sociales, esta campaña de “Únete para desvelar el secreto – sé parte de la #Mission” invita a los fans a unirse para ver material exclusivo antes que nadie”.

Site oficial: http://www.missionimpossible.com

Facebook: http://www/facebook.com/missionimpossiblemovie

Twitter: http://www.twitter.com/ghostprotocol

Sobre Misión: Imposible Protocolo Fantasma. El dos veces ganador de un Oscar® de la Academia Brad Bird, como director y Tom Cruise y J.J Abrams, como productores, nos traen una aventura de acción y espías Misión: Imposible – Protocolo Fantasma.

Culpado por el ataque terrorista al Kremlin, el operativo Ethan Hunt del IMF es expulsado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma”. Sin ningún tipo de recursos ni de refuerzos, Ethan debe encontrar la manera de exculpar a la agencia y prevenir un nuevo ataque. Para complicarlo todo aún más, Ethan debe iniciar una misión con sus colegas fugitivos de IMF cuyas motivaciones personales desconoce.

Tom Cruise regresa con el papel protagonista de Ethan Hunt y en esta ocasión le acompaña un grupo de actores internacionales: Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.

Misión: Imposible – Protocolo Fantasma está dirigida por Brad Bird en lo que es su primera película de acción no animada y escrita por Josh Appelbaum & André Nemec. Cruise, que produce las películas de Misión: Imposible está acompañado en esta ocasión por los productores J.J. Abramas y Bryan Burk. El film está co-financiado por Skydance Productions. Los productores ejecutivos son Jeffrey Chernov, David Ellison, Paul Schwake y Dana Goldberg.

Tráiler de Misión Imposible Protocolo Fantasma:


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!