Noticias / Cine / Paramount+ comienza la temporada de Halloween
Cine

Paramount+ comienza la temporada de Halloween

Paranormal Activity

Paranormal Activity 7 y el nuevo documental de la franquicia llegan a Paramount+ a tiempo para Halloween.

Halloween está a punto de volverse mucho más embrujado, ya que la esperada próxima entrada en la franquicia Paranormal Activity, Paranormal Activity 7, llegará a Paramount+. Justo a tiempo para poder incluirla en tu maratón de películas relacionadas con esta etapa del año. Además de esta última entrega, también se está preparando un documental sobre la franquicia.

La nueva Paranormal Activity de Paramount Players debería traer a los fans una inesperada reimaginación de la querida franquicia de terror. También lanzaremos un documental sobre la realización de la película Paranormal Activity. Ambos llegarán al servicio a tiempo para Halloween, comentó la CPO de ViacomCBS Streaming, Tanya Giles en una rueda de prensa para la Televition Critics Association.

La nueva película estará escrita por Christopher Landon (Feliz día de tu muerte, 2019), que también será productor ejecutivo junto con Steven Schneider (Paranormal Activity: La dimensión fantasma, 2015). El creador original de Paranormal Activity, Oren Peli y Jason Blum (La Purga, 2013) de Blumhouse, serán los productores junto a William Eubank (Underwater, 2020; La Señal, 2014) como director.

Paranormal Activity en Paramount+ que comienza la temporada de Halloween

Contará con el talento de Emily Bader (La Bruja 2017), Rolan Buck III (Taking the fall, 2021) y Henry Ayers-Brown (Last Ferry, 2019). También se reveló que esta película será una de las tres o cuatro películas que Paramount Players, un estudio hermano de Paramount, presentará cada año.

Paranormal Activity se estrenó por primera vez en 2009, ofreciendo su propio estilo especial de sustos y secuencias espeluznantes para compartir con los aficionados del terror. Se espera que el documental explore cómo la serie dejó huella en el mundo de las películas de terror y en la cultura pop. Sin embargo, no se han compartido detalles específicos sobre la nueva película ni el documental por el momento. Tanto Paranormal Activity 7 como el documental se estrenarán a tiempo para Halloween.

Paranormal Activity (2009) está disponible en Amazon Prime Video.

¿Tienes curiosidad por el documental? ¿Qué opinas sobre la franquicia Paranormal Activity? Deja tu opinión en comentarios.