Inicio Cine Primer vistazo detallado a los Parademonios de la ‘Liga de la Justicia’

Primer vistazo detallado a los Parademonios de la ‘Liga de la Justicia’

899

Os mostramos detalladamente los diseños artísticos de los Parademonios a través de este concept art de la ‘Liga de la Justicia’. ¿Opiniones?

A continuación vamos a dejaros ver detalladamente a los Parademonios de la ‘Liga de la Justicia‘. Se trata de los ejércitos de Darkseid y Apokolips, liderados por el mismísimo Steppenwolf (Ciarán Hinds). El diseñador de producción Patrick Tatopoulos, en nómina con Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, ha publicado el siguiente concept art de estos Parademonios. A través del arte conceptual podemos verlo ampliamente:

¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.