Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zachary Levi se rinde en elogios hacia las villanas de Shazam 2
Películas de DC Comics

Zachary Levi se rinde en elogios hacia las villanas de Shazam 2

Zachary Levi se rinde en elogios hacia las villanas de Shazam 2

Shazam 2: The Fury of the Gods está cada vez más cerca y su protagonista, Zachary Levi, eleva el hype al valorar en sobremanera el trabajo de las villanas, Hellen Mirren y Lucy Liu.

Shazam no hizo parte de La Liga de la Justicia del DCEU, pero marcó fuertemente a la franquicia. Tanto fue el impacto del filme que de inmediato el estudio se puso a trabajar en una secuela. Además, desde Warner Bros. y DC se aprobó el proyecto Black Adam, cinta basada en el villano más conocido del héroe en cuestión. Ahora, con ambos en la pantalla grande, se abre la puerta para una infinidad de proyectos que podría incluirlos, colocándolos al frente. No obstante, los héroes no son nada sin su contraparte y Zachary Levi, quien le da vida a la versión adulta del místico Billy Batson, se refirió a las nuevas enemigas que su personaje tendrá que detener.

Hellen Mirren (Vespera) y Lucy Liu (Kalypso) serán las amenazas a las que el justiciero tendrá que hacerles frente. Así, sobre la interpretación de las celebridades, solo llovieron los elogios por parte de su colega, Levi. Estas fueron sus palabras.

«Tenemos estos increíbles villanos en Helen Mirren y Lucy Liu, que por cierto son geniales. Puedo morir como un hombre feliz, pues he llegado a hacer escenas uno a uno… con Helen Mirren. Fue una locura».

No obstante, el actor fue cuidadoso y no se extendió en cuestión argumentales, a fin de arruinar el factor sorpresa que acompaña a la producción. Por ello, continuó:

«Bueno, desafortunadamente Lucy y yo no queremos estropear nada, pero somos némesis que damos muchas vueltas en círculos pero no tenemos mucho tiempo cara a cara. Pero tenemos algo, ya veremos cómo va». Sobre la actriz siguió al decir que «Lucy lo ha hecho muy bien, permitidme decirlo así… Tuve la oportunidad de estar allí cuando ella estaba haciendo su trabajo, incluso aunque no tuviese escenas con ella, y lo hizo muy bien. Y sabíamos que lo iba a hacer… siempre ha sido tan guay… tan guapa, tan amable… Lucy se ha lucido en su papel, ha estado fantástica».

Así las cosas, concluyó con lo siguiente:

«Sabes que tienen talento porque puedes ver lo que han hecho en el pasado, y su trabajo —dice Levi sobre las nuevas incorporaciones de esta segunda película—, pero no sabes necesariamente si van a ser personas geniales que están dispuestas a arremangarse, ser creativas y divertirse. Y ella lo era, y Helen lo era, y Rachel Zegler, que también era una nueva incorporación a la película, era… todos los que ya habían regresado, ya teníamos algo tan hermoso, y luego estas nuevas incorporaciones lo hicieron aún más genial», cerró.

Shazam 2: The Fury of the Gods estrenará el 2 de junio de 2023

Fuente: Dragon Con