Inicio Publicidad Para un afeitado de cine: Rowenta for Men

Para un afeitado de cine: Rowenta for Men

1147

Hemos podido probar la maquinilla de afeitar de Rowenta for Men y aquí os vamos a detallar la experiencia.

Al tener en mis manos la Air Force Precision de Rowenta for Men ya he notado que no es una maquinilla de afeitar cualquiera, su diseño futurista, su elegancia y su tecnología han hecho que me olvide de cualquier otra cosa que usado antes para quitarme el pelo de la cara.

Por suerte ahora las barbas están de moda, fue dejármela y automáticamente todo el mundo quería una, lo que se dice: ¿Marcando tendencia o simple casualidad?.

El problema es que una barba desaliñada ya no se lleva, sino que hay que cuidarla y saber recortarla con precisión, por eso desde que he comenzado a usar la Air Force Precision de Rowenta for Men la cosa cambia, el apurado es perfecto gracias a su precisión, me asombra mucho la comodidad que aporta la aspiración de los pelos que caen de mi cara consiguiendo dejar todo limpio y así dan más ganas de estar recortando la barba.

Las cuchillas de titanio te dan el corte profesional que buscas, su pantalla LCD te ayuda a utilizarla de forma más eficiente y hay hasta 21 posiciones de corte. ¡21! Cada 0,5 mm puedes ir cambiando la posición, una autentica gozada que no te puedes perder. Y si no mira lo que opina Dani Mateo en el vídeo que os dejamos a continuación:

Esta claro que recortándote la barba de una forma tan profesional te ves hasta más guapo y lo he podido comprobar personalmente, sin duda Air Force Precision de Rowenta for Men es la solución que estaba buscando para tener el aspecto que quería.

Así que os recomiendo que si queréis tener un aspecto más cuidado y mejor la solución es Air Force Precision de Rowenta for Men, una de las mejores maquinillas de afeitar del mercado. Sin duda el regalo perfecto para estas navidades. No dejes de seguir todas las novedades en su Facebook y su Twitter.

Aquí os dejamos el vídeo de Dani Mateo usando Rowenta for Men: